Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Cauti, Jeyson Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Instituciones educativas públicas - Perú
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3d4bd5c8a578bd6df203b28d7b120d0c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53894
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
title Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
spellingShingle Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
Soria Cauti, Jeyson Luis
Marketing digital
Instituciones educativas públicas - Perú
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
title_full Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
title_fullStr Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
title_full_unstemmed Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
title_sort Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
author Soria Cauti, Jeyson Luis
author_facet Soria Cauti, Jeyson Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Soria Cauti, Jeyson Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Instituciones educativas públicas - Perú
Marketing - Planificación
topic Marketing digital
Instituciones educativas públicas - Perú
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de corte transversal, mediante un nivel descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Teniendo como base, una muestra de 80 clientes, utilizando en ellos la encuesta, como técnica para recolectar datos, la cual se estaba compuesta por 20 ítems. Se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad entre las variables, obteniendo como resultado un coeficiente de 0.834, comprobando que el instrumento posee una confiabilidad muy alta. Además, se realizó individualmente los gráficos estadísticos de cada variable, conjuntamente con sus dimensiones, adjuntando en cada una, sus interpretaciones, extraídos dichos esquemas del programa SPSS v26. Finalmente, se usó la prueba de Rho Spearman en las hipótesis de la investigación, obteniendo 0.618 como resultado, demostrando que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, Planificación estratégica y Marketing digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomas S.A.C., 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T20:28:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T20:28:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53894
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53894
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/1/Soria_CJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/2/Soria_CJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/4/Soria_CJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/6/Soria_CJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/5/Soria_CJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/7/Soria_CJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1de78f5a82ecb7346e3b812d3f3121b5
bcb2db4f599f5b581b79672324b76da1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13291923c35c5de6c9b4dbb902992aa3
a29d9eb4e9690d3be19218e56ffb6b1a
0c77229d4554a02c481ff5af1ddacb00
0c77229d4554a02c481ff5af1ddacb00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922115249176576
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamSoria Cauti, Jeyson Luis2021-02-25T20:28:55Z2021-02-25T20:28:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53894El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de corte transversal, mediante un nivel descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Teniendo como base, una muestra de 80 clientes, utilizando en ellos la encuesta, como técnica para recolectar datos, la cual se estaba compuesta por 20 ítems. Se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad entre las variables, obteniendo como resultado un coeficiente de 0.834, comprobando que el instrumento posee una confiabilidad muy alta. Además, se realizó individualmente los gráficos estadísticos de cada variable, conjuntamente con sus dimensiones, adjuntando en cada una, sus interpretaciones, extraídos dichos esquemas del programa SPSS v26. Finalmente, se usó la prueba de Rho Spearman en las hipótesis de la investigación, obteniendo 0.618 como resultado, demostrando que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, Planificación estratégica y Marketing digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomas S.A.C., 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInstituciones educativas públicas - PerúMarketing - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771948448757413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDiaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoria_CJL-SD.pdfSoria_CJL-SD.pdfapplication/pdf4052411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/1/Soria_CJL-SD.pdf1de78f5a82ecb7346e3b812d3f3121b5MD51Soria_CJL.pdfSoria_CJL.pdfapplication/pdf4050849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/2/Soria_CJL.pdfbcb2db4f599f5b581b79672324b76da1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoria_CJL-SD.pdf.txtSoria_CJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/4/Soria_CJL-SD.pdf.txt13291923c35c5de6c9b4dbb902992aa3MD54Soria_CJL.pdf.txtSoria_CJL.pdf.txtExtracted texttext/plain95017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/6/Soria_CJL.pdf.txta29d9eb4e9690d3be19218e56ffb6b1aMD56THUMBNAILSoria_CJL-SD.pdf.jpgSoria_CJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/5/Soria_CJL-SD.pdf.jpg0c77229d4554a02c481ff5af1ddacb00MD55Soria_CJL.pdf.jpgSoria_CJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53894/7/Soria_CJL.pdf.jpg0c77229d4554a02c481ff5af1ddacb00MD5720.500.12692/53894oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538942021-02-25 16:16:03.763Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).