Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Cauti, Jeyson Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Instituciones educativas públicas - Perú
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de corte transversal, mediante un nivel descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Teniendo como base, una muestra de 80 clientes, utilizando en ellos la encuesta, como técnica para recolectar datos, la cual se estaba compuesta por 20 ítems. Se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad entre las variables, obteniendo como resultado un coeficiente de 0.834, comprobando que el instrumento posee una confiabilidad muy alta. Además, se realizó individualmente los gráficos estadísticos de cada variable, conjuntamente con sus dimensiones, adjuntando en cada una, sus interpretaciones, extraídos dichos esquemas del programa SPSS v26. Finalmente, se usó la prueba de Rho Spearman en las hipótesis de la investigación, obteniendo 0.618 como resultado, demostrando que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, Planificación estratégica y Marketing digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomas S.A.C., 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).