La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mercado Chavez, Andrea Dajane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3d1a56b06a3bd2f2ae31b94d6e20535f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144696
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
title La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
spellingShingle La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
Mercado Chavez, Andrea Dajane
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
title_full La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
title_fullStr La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
title_full_unstemmed La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
title_sort La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
author Mercado Chavez, Andrea Dajane
author_facet Mercado Chavez, Andrea Dajane
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mercado Chavez, Andrea Dajane
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
topic Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente en la agencia Uniplza del BCP, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la agencia Uniplaza del Bcp. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que existe una correlación es moderada. La conclusión de esta investigación es: Si existe influencia significativa de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente de la agencia Uniplaza del BCP, San Martin de Porres, 2017. Hallándose además una correlación entre las variables.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T16:31:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T16:31:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/1/Mercado_CAD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/2/Mercado_CAD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/4/Mercado_CAD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/6/Mercado_CAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/5/Mercado_CAD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/7/Mercado_CAD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e321a66369040867044102436ef2038c
00257cb700df9aaf88ee35eea2731f3a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c4fd48c5c2dd172bbe8c95769c707708
6cf427fb9fac06f1cb9515e8a864ffbf
161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8
161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921387445157888
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioMercado Chavez, Andrea Dajane2024-06-27T16:31:17Z2024-06-27T16:31:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente en la agencia Uniplza del BCP, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la agencia Uniplaza del Bcp. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que existe una correlación es moderada. La conclusión de esta investigación es: Si existe influencia significativa de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente de la agencia Uniplaza del BCP, San Martin de Porres, 2017. Hallándose además una correlación entre las variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082873097215413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMercado_CAD-SD.pdfMercado_CAD-SD.pdfapplication/pdf572527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/1/Mercado_CAD-SD.pdfe321a66369040867044102436ef2038cMD51Mercado_CAD.pdfMercado_CAD.pdfapplication/pdf1767590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/2/Mercado_CAD.pdf00257cb700df9aaf88ee35eea2731f3aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMercado_CAD-SD.pdf.txtMercado_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/4/Mercado_CAD-SD.pdf.txtc4fd48c5c2dd172bbe8c95769c707708MD54Mercado_CAD.pdf.txtMercado_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain73533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/6/Mercado_CAD.pdf.txt6cf427fb9fac06f1cb9515e8a864ffbfMD56THUMBNAILMercado_CAD-SD.pdf.jpgMercado_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/5/Mercado_CAD-SD.pdf.jpg161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8MD55Mercado_CAD.pdf.jpgMercado_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/7/Mercado_CAD.pdf.jpg161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8MD5720.500.12692/144696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446962024-06-27 22:28:13.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).