La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144696 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3d1a56b06a3bd2f2ae31b94d6e20535f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144696 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| title |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| spellingShingle |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 Mercado Chavez, Andrea Dajane Satisfacción del cliente Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| title_full |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| title_fullStr |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| title_full_unstemmed |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| title_sort |
La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017 |
| author |
Mercado Chavez, Andrea Dajane |
| author_facet |
Mercado Chavez, Andrea Dajane |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mercado Chavez, Andrea Dajane |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de servicio Gestión administrativa |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente en la agencia Uniplza del BCP, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la agencia Uniplaza del Bcp. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que existe una correlación es moderada. La conclusión de esta investigación es: Si existe influencia significativa de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente de la agencia Uniplaza del BCP, San Martin de Porres, 2017. Hallándose además una correlación entre las variables. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T16:31:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T16:31:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/1/Mercado_CAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/2/Mercado_CAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/4/Mercado_CAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/6/Mercado_CAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/5/Mercado_CAD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/7/Mercado_CAD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e321a66369040867044102436ef2038c 00257cb700df9aaf88ee35eea2731f3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c4fd48c5c2dd172bbe8c95769c707708 6cf427fb9fac06f1cb9515e8a864ffbf 161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8 161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921387445157888 |
| spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioMercado Chavez, Andrea Dajane2024-06-27T16:31:17Z2024-06-27T16:31:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente en la agencia Uniplza del BCP, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la agencia Uniplaza del Bcp. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que existe una correlación es moderada. La conclusión de esta investigación es: Si existe influencia significativa de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente de la agencia Uniplaza del BCP, San Martin de Porres, 2017. Hallándose además una correlación entre las variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082873097215413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMercado_CAD-SD.pdfMercado_CAD-SD.pdfapplication/pdf572527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/1/Mercado_CAD-SD.pdfe321a66369040867044102436ef2038cMD51Mercado_CAD.pdfMercado_CAD.pdfapplication/pdf1767590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/2/Mercado_CAD.pdf00257cb700df9aaf88ee35eea2731f3aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMercado_CAD-SD.pdf.txtMercado_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/4/Mercado_CAD-SD.pdf.txtc4fd48c5c2dd172bbe8c95769c707708MD54Mercado_CAD.pdf.txtMercado_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain73533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/6/Mercado_CAD.pdf.txt6cf427fb9fac06f1cb9515e8a864ffbfMD56THUMBNAILMercado_CAD-SD.pdf.jpgMercado_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/5/Mercado_CAD-SD.pdf.jpg161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8MD55Mercado_CAD.pdf.jpgMercado_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144696/7/Mercado_CAD.pdf.jpg161bb9d41dd3f08a27ebc9da237133f8MD5720.500.12692/144696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446962024-06-27 22:28:13.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).