La innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mercado Chavez, Andrea Dajane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144696
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente en la agencia Uniplza del BCP, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la agencia Uniplaza del Bcp. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que existe una correlación es moderada. La conclusión de esta investigación es: Si existe influencia significativa de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente de la agencia Uniplaza del BCP, San Martin de Porres, 2017. Hallándose además una correlación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).