Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente en la Agencia BCP de la Victoria, esta investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Pizan, Elver Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente en la Agencia BCP de la Victoria, esta investigación es de diseño no experimental y de corte transversal, con un tipo de estudio descriptivo correlacional, los instrumentos a utilizar fueron validados por expertos de la Universidad César Vallejo, se utilizó el SPSS v23 para obtener el grado de confiabilidad (Alfa de Cronbach) y posteriormente para el análisis de datos. Este trabajo contó con el apoyo teórico de Parazunaram, Zeithaml y Berry en la variable calidad de servicio y también contó con el apoyo del teórico Kotler para la variable satisfacción del cliente, se contó con una población infinita y con una muestra de 80 clientes, obteniendo una correlación de Spearman Rho=0,934% Sig. (Bilateral)= 0.000 demostrando que existe una correlación muy fuerte entre estas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).