Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes del V ciclo en aulas virtuales, IE N° 5001 Luisa de Sabogal, Callao, 2021
Descripción del Articulo
        La indagación busca determinar la relación de la inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de V ciclo de primaria de la IE 5001 Luisa de sabogal en aulas virtuales del Callao 2021, la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental. La pobl...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74794 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74794 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia emocional Aprendizaje cooperativo Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | La indagación busca determinar la relación de la inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de V ciclo de primaria de la IE 5001 Luisa de sabogal en aulas virtuales del Callao 2021, la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental. La población y muestra estaba constituido por 80 estudiantes del V Ciclo del nivel primaria. Según los hallazgos obtenidos para las variables inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman tiene una relación de 0.614 esto significa que es positiva favorable, con un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, esto quiere decir, cuanto mejor sea el nivel de inteligencia emocional mayor será el nivel de aprendizaje colaborativo en estudiantes de V ciclo de primaria de la IE 5001 Luisa de Sabogal del Callao. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            