Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El objetivo general fue Determinar la relación entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Zamora, Giuseppe Luis, Zamora Rocano, Daniela Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Captación de clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ccdf700c1796ee5735bf4b78f60ff15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
title Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
spellingShingle Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
Arce Zamora, Giuseppe Luis
Marketing estratégico
Captación de clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
title_full Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
title_fullStr Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
title_full_unstemmed Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
title_sort Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
author Arce Zamora, Giuseppe Luis
author_facet Arce Zamora, Giuseppe Luis
Zamora Rocano, Daniela Andrea
author_role author
author2 Zamora Rocano, Daniela Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Arce Zamora, Giuseppe Luis
Zamora Rocano, Daniela Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Captación de clientes
Consumidores
topic Marketing estratégico
Captación de clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El objetivo general fue Determinar la relación entre el Marketing Estratégico y Captación de Clientes en un Minimarket de la Ciudad Tingo María, 2024, la metodología fue de tipo aplicada, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 1378 cliente y la muestra por 91 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing estratégico y captación de clientes, teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 16 preguntas en la primera variable y 18 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo de una correlación sustancial fuerte entre el marketing estratégico y captación de clientes con un rho de Pearson de 0.610. A la vez, se encontró un p valor de (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-07T15:52:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-07T15:52:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/5/Arce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/2/Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/6/Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/7/Arce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/9/Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/11/Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/8/Arce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/10/Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/12/Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bf3647b3dc032afd5ff743b6f2fbdda
be1c4f966c16a6f47c47a8aa4f0fe363
b8caa8c62bf8556dda9ef9411cd789f1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b20e9c4e6a025409f315705de9dcbe3
918d7a03e7a8b37cad1d7f1e416c70ba
0e4e465659f45d54ea59f607b713b02a
64fd37208e693894677f1085b66d4c4b
6dee23d8aa32b675519812634a8d2167
64fd37208e693894677f1085b66d4c4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678150546227200
spelling Garcia Yovera, Abraham JoseArce Zamora, Giuseppe LuisZamora Rocano, Daniela Andrea2024-11-07T15:52:06Z2024-11-07T15:52:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153101La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El objetivo general fue Determinar la relación entre el Marketing Estratégico y Captación de Clientes en un Minimarket de la Ciudad Tingo María, 2024, la metodología fue de tipo aplicada, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 1378 cliente y la muestra por 91 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing estratégico y captación de clientes, teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 16 preguntas en la primera variable y 18 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo de una correlación sustancial fuerte entre el marketing estratégico y captación de clientes con un rho de Pearson de 0.610. A la vez, se encontró un p valor de (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna.CallaoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoCaptación de clientesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397536778275370262413056Atuncar Prieto, Carlos AlbertoQuispe Medina, WilberGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdfArce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdfapplication/pdf2357193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/5/Arce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf9bf3647b3dc032afd5ff743b6f2fbddaMD55Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdfArce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdfapplication/pdf4982773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/2/Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdfbe1c4f966c16a6f47c47a8aa4f0fe363MD52Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdfArce_ZGL-Zamora_RDA.pdfapplication/pdf2397428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/6/Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdfb8caa8c62bf8556dda9ef9411cd789f1MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.txtArce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/7/Arce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.txt1b20e9c4e6a025409f315705de9dcbe3MD57Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.txtArce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/9/Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.txt918d7a03e7a8b37cad1d7f1e416c70baMD59Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.txtArce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain98941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/11/Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.txt0e4e465659f45d54ea59f607b713b02aMD511THUMBNAILArce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.jpgArce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/8/Arce_ZGL-Zamora_RDA-SD.pdf.jpg64fd37208e693894677f1085b66d4c4bMD58Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.jpgArce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/10/Arce_ZGL-Zamora_RDA-IT.pdf.jpg6dee23d8aa32b675519812634a8d2167MD510Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.jpgArce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153101/12/Arce_ZGL-Zamora_RDA.pdf.jpg64fd37208e693894677f1085b66d4c4bMD51220.500.12692/153101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1531012025-02-18 22:11:43.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).