Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal – descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiari...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrion Limo, Fabrizzio Rafael, Cortegana Ancajima, Yessica Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Captación de clientes
Corporación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal – descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiarios y la muestra fue la misma cantidad, se aplicó un cuestionario dividido en 6 dimensiones, en las primeras 3 se analizó el proceso de captación de clientes y como resultados se obtuvieron que el nivel de atención al cliente alcanzó un nivel medio con 51,54%; el nivel de calidad de servicio que alcanzó un nivel con 53,85% finalmente el nivel de satisfacción de cliente que alcanzó un nivel medio con 82,05%. En las 3 dimensiones restantes se analizó la aplicación del marketing estratégico y los resultados fueron que el nivel de segmentación del mercado que alcanzó un nivel medio con 46,15%; el nivel de focalización que alcanzó un nivel con 71,79% finalmente el nivel de posicionamiento que alcanzó un nivel medio con 52,63%. Se concluye que esta propuesta ayudará a mejorar la captación de clientes en la empresa ya que las estrategias establecidas atraen e incentivan a los clientes a participar como beneficiario de la Corporación ANFER SAC.
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