Plan estratégico de marketing para incrementar la captación de clientes pymes del sector comercial en la financiera Credycash, agencia Chachapoyas, en el año 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias que permitiesen a la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, aumentar la captación de sus clientes. Para lograr tal fin primero se diagnosticó la situación actual de la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, seguidamente se analizó el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2515 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2515 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico de marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias que permitiesen a la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, aumentar la captación de sus clientes. Para lograr tal fin primero se diagnosticó la situación actual de la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, seguidamente se analizó el mercado de las Pymes de Chachapoyas, se identificó las necesidades financieras, se recabó información de pequeñas empresas de Chachapoyas, se diseñó y aplicó el estudio para identificar las necesidades de estos clientes mediante diseños de tipo descriptivo, se implementó áreas de captación y por último se formuló estrategias de marketing para la captación de clientes de la agencia Chachapoyas. Luego de realizar el estudio se confirmó que la Financiera Credycash necesita realizar campañas publicitarias agresivas además de implementar y diversificar los productos y servicios que ofrecen, con la finalidad de captar más clientes. Por lo que se concluyó que la Financiera Credycash, agencia Chachapoyas no cuenta con buenas estrategias para poder posicionarse en el mercado y captar clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).