Plan estratégico de marketing para incrementar la captación de clientes pymes del sector comercial en la financiera Credycash, agencia Chachapoyas, en el año 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias que permitiesen a la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, aumentar la captación de sus clientes. Para lograr tal fin primero se diagnosticó la situación actual de la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, seguidamente se analizó el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Molinary, Treissy Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2515
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico de marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias que permitiesen a la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, aumentar la captación de sus clientes. Para lograr tal fin primero se diagnosticó la situación actual de la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, seguidamente se analizó el mercado de las Pymes de Chachapoyas, se identificó las necesidades financieras, se recabó información de pequeñas empresas de Chachapoyas, se diseñó y aplicó el estudio para identificar las necesidades de estos clientes mediante diseños de tipo descriptivo, se implementó áreas de captación y por último se formuló estrategias de marketing para la captación de clientes de la agencia Chachapoyas. Luego de realizar el estudio se confirmó que la Financiera Credycash necesita realizar campañas publicitarias agresivas además de implementar y diversificar los productos y servicios que ofrecen, con la finalidad de captar más clientes. Por lo que se concluyó que la Financiera Credycash, agencia Chachapoyas no cuenta con buenas estrategias para poder posicionarse en el mercado y captar clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).