La identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023

Descripción del Articulo

La pesquisa tuvo como finalidad resolver como la imagen visual se conecta con la captación de parroquianos de un instituto de idiomas de Ica, 2022. La pesquisa es de tipo aplicado, de grado descriptivo, relacional y transversal, de modelo no experimental, usando la entrevista como método de recaudac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Lengua, Sebastián Raphael Renán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/5956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad
Corporación
Captación
Clientes
Identity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La pesquisa tuvo como finalidad resolver como la imagen visual se conecta con la captación de parroquianos de un instituto de idiomas de Ica, 2022. La pesquisa es de tipo aplicado, de grado descriptivo, relacional y transversal, de modelo no experimental, usando la entrevista como método de recaudación de informes y el formulario como herramienta, determinando un muestreo de 100 personas entre estudiantes, cooperadores y ex alumnos del instituto de idiomas. Lo que está claro es que, en relación a los objetivos generales de la encuesta, el 60% de los encuestados cree que la figura de la compañía es fundamental para atraer a los clientes del centro de idiomas Ica en 2022. Sin embargo, se han identificado fallas y esta relación es inestable por la falta de la misma. Estrategias del Centro de Idiomas encaminadas a perfeccionar, robustecer y variar enfoques y complementos que actualmente son importantes para la rivalidad y sustentabilidad de la asociación. Los elementos que conforman la imagen de una compañía son la cultura organizacional, la comunicación corporativa, la imagen visual y la calidad del servicio. Estos elementos son fundamentales para fortalecer la imagen de la empresa y mejorar el aprendizaje de los clientes del centro de idiomas, ya que permiten a los estudiantes beneficiarse de mejoras en la cualidad de la enseñanza, los procesos internos y las estrategias de crecimiento, esta experiencia se transmite a los clientes potenciales para influir en sus decisiones de gasto.
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