Actitud hacia la lectura de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IEP. San Antonio de Padua de Santa Maria, 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Actitud hacia la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IEP. San Antonio de Padua de Santa María, 2012, tuvo como objetivo describir la actitud hacia la comprensión lectora de los estudiantes, que dio respuesta al problema: ¿Cuál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Valdivia, Silvia Trinidad, León Roldán, Zoila Estela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5450
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Actitud
Comprensión lectora
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Actitud hacia la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IEP. San Antonio de Padua de Santa María, 2012, tuvo como objetivo describir la actitud hacia la comprensión lectora de los estudiantes, que dio respuesta al problema: ¿Cuál es la actitud hacia la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IEP. San Antonio de Padua de Santa María, 2012? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivode enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes. Procesada la información estadísticamente, los resultados nos muestran los niveles en los que se encuentra la actitud hacia la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria. Éstos se sintetizan en que un 57 % de los estudiantes son indiferentes actitudinalmente frente a la lectura, a nivel de la variable de estudio como en sus tres dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).