Actitud hacia la lectura en estudiantes de 5° y 6° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 30094 de Sicaya
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitudes hacia la lectura en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa N° 30094 – Tomás Gutarra Solís, de Sicaya. Se trata de un estudio del tipo sustantiva del nivel descriptivo en el que se em...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4820 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud Comprensión lectora |
| Sumario: | El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitudes hacia la lectura en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa N° 30094 – Tomás Gutarra Solís, de Sicaya. Se trata de un estudio del tipo sustantiva del nivel descriptivo en el que se empleó el método descriptivo y el diseño comparativo con dos grupos no aleatorios. La variable de estudio fue la actitud hacia la lectura. La población estuvo constituida por los alumnos de la institución antes señalada, de ella se tomó como muestra ochenta y dos estudiantes de quinto y sexto grado. El instrumento empleado fue el test de actitudes hacia la lectura. Los resultados fueron procesados a través de la tabla de frecuencia, el porcentaje y la chi cuadrada para realizar la comparación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).