Marketing digital y comercio electrónico en Multiservicios Delly, Áncash, 2021

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Delly, mostrando que la implementación de dichas herramientas digitales permite incrementar el público objetivo de la empresa, ya que con ayuda de la publicidad posibilita mejorar la comunicación e incrementar el posicionamiento de la marca. Además, mejora la eficiencia tanto en la cadena de suminis...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aramburú Sotelo, Jaquelin Rosario, Durán Díaz, Wendy Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Delly, mostrando que la implementación de dichas herramientas digitales permite incrementar el público objetivo de la empresa, ya que con ayuda de la publicidad posibilita mejorar la comunicación e incrementar el posicionamiento de la marca. Además, mejora la eficiencia tanto en la cadena de suministros como en la logística, aumentando la calidad de atención de la entidad. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y comercio electrónico en Multiservicios Delly, Áncash, 2021. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, siendo no experimental, descriptivo correlacional, de método hipotético deductivo y de corte transversal. Además, la población considerada para este estudio fue de 143 clientes, con una muestra de 105 personas. También, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Asimismo, se tuvo como resultado un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.591 y una significancia de 0.00 (sig. < 0.05), indicando que las variables fueron directamente proporcionales y significativas para la entidad. Por último, se concluyó que, si existe una relación significativa entre el marketing digital y el comercio electrónico en Multiservicios
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