Comercio electrónico, bondades y deficiencias de la vida en la red

Descripción del Articulo

El hecho de que la gran mayoría de personas tiene la necesidad de estar conectado es una realidad innegable en la actualidad, desde los preadolescentes hasta los profesionales en los tiempos modernos tienen en el bolsillo un dispositivo electrónico que desde la aparición del sistema Android, ha gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obiol Anaya, Erik Francesc
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/510
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico. Mercadotecnia. Empresa. Publicidad digital. Canal de distribución
Comercio
Descripción
Sumario:El hecho de que la gran mayoría de personas tiene la necesidad de estar conectado es una realidad innegable en la actualidad, desde los preadolescentes hasta los profesionales en los tiempos modernos tienen en el bolsillo un dispositivo electrónico que desde la aparición del sistema Android, ha generado la necesidad-adicción de estar conectado de manera permanente a la red y esta situación ha generado una evolución filosófica en la colectividad general de nuestros tiempos. Esta necesidad ha calado de tal forma en nuestra sociedad que se ha llegado al punto en que incluso las empresas de todos los giros  de  negocio  existentes  invierten  cada  vez  más  en  satisfacer  esa necesidad del público en general de estar enganchados casi por defecto a internet.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).