Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. Se aplicó la entrevista a 5 expertos que están inmersos en el comercio digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo García, Carmen Virginia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Marketing digital
Mercadotecnia en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. Se aplicó la entrevista a 5 expertos que están inmersos en el comercio digital y uso de herramientas digitales para marketing. Los resultados ponen en evidencia la importancia del comercio electrónico para poder transar y no depender de un espacio físico para concretar la venta. Asimismo, el uso de las distintas herramientas digitales ayudará a que los negocios continúen independientemente de si hay crisis sanitaria o encierro global porque los servicios se podrán seguir prestando desde cualquier parte del mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).