Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022

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vi Resumen El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La población est...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Nina, Marizol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:vi Resumen El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 185,170 pobladores de distrito de la victoria – Lima y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó el instrumentocuestionario, que constó de 24 interrogantes para la variable marketing digital y 21 interrogantes para la variable posicionamiento, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.750, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y posicionamiento, a obteniendo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna
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