Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022

Descripción del Articulo

vi Resumen El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La población est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Nina, Marizol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8bd97194ff590afb42b1d136a1accb38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92758
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
title Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
Fernandez Nina, Marizol
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
author Fernandez Nina, Marizol
author_facet Fernandez Nina, Marizol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Nina, Marizol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
topic Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description vi Resumen El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 185,170 pobladores de distrito de la victoria – Lima y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó el instrumentocuestionario, que constó de 24 interrogantes para la variable marketing digital y 21 interrogantes para la variable posicionamiento, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.750, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y posicionamiento, a obteniendo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T19:39:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T19:39:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92758
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/1/Fernandez_NM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/2/Fernandez_NM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/4/Fernandez_NM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/6/Fernandez_NM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/5/Fernandez_NM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/7/Fernandez_NM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 30894735949571e7a01262070c930f1b
59da1b10e6f3d85a0f7bc6086214fccc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
33d7001d4d6d1998a2074b0a53343566
29a93ea506c600e094d0938761ae53e8
6b3a8dc3c778737058164b260f4d5b44
6b3a8dc3c778737058164b260f4d5b44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921532423372800
spelling García Yovera, Abraham JoséFernandez Nina, Marizol2022-08-22T19:39:10Z2022-08-22T19:39:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92758vi Resumen El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 185,170 pobladores de distrito de la victoria – Lima y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó el instrumentocuestionario, que constó de 24 interrogantes para la variable marketing digital y 21 interrogantes para la variable posicionamiento, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.750, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y posicionamiento, a obteniendo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternaLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123970907085413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesús EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_NM-SD.pdfFernandez_NM-SD.pdfapplication/pdf1913079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/1/Fernandez_NM-SD.pdf30894735949571e7a01262070c930f1bMD51Fernandez_NM.pdfFernandez_NM.pdfapplication/pdf2780096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/2/Fernandez_NM.pdf59da1b10e6f3d85a0f7bc6086214fcccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_NM-SD.pdf.txtFernandez_NM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/4/Fernandez_NM-SD.pdf.txt33d7001d4d6d1998a2074b0a53343566MD54Fernandez_NM.pdf.txtFernandez_NM.pdf.txtExtracted texttext/plain92637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/6/Fernandez_NM.pdf.txt29a93ea506c600e094d0938761ae53e8MD56THUMBNAILFernandez_NM-SD.pdf.jpgFernandez_NM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/5/Fernandez_NM-SD.pdf.jpg6b3a8dc3c778737058164b260f4d5b44MD55Fernandez_NM.pdf.jpgFernandez_NM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92758/7/Fernandez_NM.pdf.jpg6b3a8dc3c778737058164b260f4d5b44MD5720.500.12692/92758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927582022-08-25 22:20:08.432Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).