Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de 210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63456 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63456 |
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Bustamante Cabello, Julio CésarOlaza Cerna, Nataly María2021-06-17T18:35:09Z2021-06-17T18:35:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63456El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de 210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El estudio fue de forma aplicada con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Rho de Spearman, con una correlación de 0.558, expresando que existe relación positiva media entre el branding y el posicionamiento. De la misma manera se logró obtener un nivel regular en relación al branding con 76.2%, así mismo el posicionamiento se encuentra en el nivel regular con 79.5%. En este sentido llegando así a la conclusión de que la empresa gestiona moderadamente el nombre de la marca, logo, colores para contar con un posicionamiento favorable para el mercado.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas de empresasPosicionamiento (publicidad)Relaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-441177389234413016Bustamante Cabello, Julio CesarColchado Huiza, Zaragoso DoniDe La Cruz Inchicaqui, Gesella Karinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlaza_CNM.pdf.txtOlaza_CNM.pdf.txtExtracted texttext/plain126894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63456/3/Olaza_CNM.pdf.txtf05b56d9e592b2fbf6bdc816a2dfb451MD53Olaza_CNM-SD.pdf.txtOlaza_CNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63456/5/Olaza_CNM-SD.pdf.txtbad742054b46a0fbe14bed5df426d681MD55THUMBNAILOlaza_CNM.pdf.jpgOlaza_CNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63456/4/Olaza_CNM.pdf.jpg167318926b13247e71760884c9419f4eMD54Olaza_CNM-SD.pdf.jpgOlaza_CNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63456/6/Olaza_CNM-SD.pdf.jpg167318926b13247e71760884c9419f4eMD56ORIGINALOlaza_CNM.pdfOlaza_CNM.pdfapplication/pdf8750592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63456/1/Olaza_CNM.pdf1e5ff3367eec137b0c1e5ffc31fb38f7MD51Olaza_CNM-SD.pdfOlaza_CNM-SD.pdfapplication/pdf8753848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63456/2/Olaza_CNM-SD.pdf2e89cc8a51854e413d356c36ae22b52bMD5220.500.12692/63456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/634562023-06-22 14:20:53.562Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de 210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El estudio fue de forma aplicada con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Rho de Spearman, con una correlación de 0.558, expresando que existe relación positiva media entre el branding y el posicionamiento. De la misma manera se logró obtener un nivel regular en relación al branding con 76.2%, así mismo el posicionamiento se encuentra en el nivel regular con 79.5%. En este sentido llegando así a la conclusión de que la empresa gestiona moderadamente el nombre de la marca, logo, colores para contar con un posicionamiento favorable para el mercado. |
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