Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de 210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaza Cerna, Nataly María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63456
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marcas de empresas
Posicionamiento (publicidad)
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de 210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El estudio fue de forma aplicada con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Rho de Spearman, con una correlación de 0.558, expresando que existe relación positiva media entre el branding y el posicionamiento. De la misma manera se logró obtener un nivel regular en relación al branding con 76.2%, así mismo el posicionamiento se encuentra en el nivel regular con 79.5%. En este sentido llegando así a la conclusión de que la empresa gestiona moderadamente el nombre de la marca, logo, colores para contar con un posicionamiento favorable para el mercado.
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