Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144609 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Rentabilidad Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3c7640cb94d7e5a420ee852a134eff56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144609 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
title |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
spellingShingle |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 Humbo Pintado, Leydi Rentabilidad Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
title_full |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
title_fullStr |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
title_sort |
Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017 |
author |
Humbo Pintado, Leydi |
author_facet |
Humbo Pintado, Leydi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Humbo Pintado, Leydi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rentabilidad Satisfacción del cliente Clientes |
topic |
Rentabilidad Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 19 preguntas, para el procesamiento de los datos fueron se empleó el programa estadístico SPSS 24 lográndose como resultado que la satisfacción del cliente si influye significativamente en la rentabilidad de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T17:32:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T17:32:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/1/Humbo_PL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/2/Humbo_PL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/4/Humbo_PL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/6/Humbo_PL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/5/Humbo_PL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/7/Humbo_PL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc361e43f03f4692c7aff55142702c85 bb52a0362db4b8814602a4a6ed244128 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e961bf4a8adc7574314ba50a3a3145ce 35b1a6dec96fe6d849610c9abfc2cbda 383e56258f775fdd903b80aa2be85300 383e56258f775fdd903b80aa2be85300 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922200470093824 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioHumbo Pintado, Leydi2024-06-26T17:32:50Z2024-06-26T17:32:50Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 19 preguntas, para el procesamiento de los datos fueron se empleó el programa estadístico SPSS 24 lográndose como resultado que la satisfacción del cliente si influye significativamente en la rentabilidad de la empresa.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidadSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082844898236413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHumbo_PL-SD.pdfHumbo_PL-SD.pdfapplication/pdf596249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/1/Humbo_PL-SD.pdfcc361e43f03f4692c7aff55142702c85MD51Humbo_PL.pdfHumbo_PL.pdfapplication/pdf3411783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/2/Humbo_PL.pdfbb52a0362db4b8814602a4a6ed244128MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHumbo_PL-SD.pdf.txtHumbo_PL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/4/Humbo_PL-SD.pdf.txte961bf4a8adc7574314ba50a3a3145ceMD54Humbo_PL.pdf.txtHumbo_PL.pdf.txtExtracted texttext/plain95728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/6/Humbo_PL.pdf.txt35b1a6dec96fe6d849610c9abfc2cbdaMD56THUMBNAILHumbo_PL-SD.pdf.jpgHumbo_PL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/5/Humbo_PL-SD.pdf.jpg383e56258f775fdd903b80aa2be85300MD55Humbo_PL.pdf.jpgHumbo_PL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/7/Humbo_PL.pdf.jpg383e56258f775fdd903b80aa2be85300MD5720.500.12692/144609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446092024-06-26 22:25:16.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).