Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Humbo Pintado, Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3c7640cb94d7e5a420ee852a134eff56
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144609
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
title Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
spellingShingle Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
Humbo Pintado, Leydi
Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
title_full Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
title_fullStr Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
title_full_unstemmed Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
title_sort Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017
author Humbo Pintado, Leydi
author_facet Humbo Pintado, Leydi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Humbo Pintado, Leydi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Clientes
topic Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 19 preguntas, para el procesamiento de los datos fueron se empleó el programa estadístico SPSS 24 lográndose como resultado que la satisfacción del cliente si influye significativamente en la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:32:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:32:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/1/Humbo_PL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/2/Humbo_PL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/4/Humbo_PL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/6/Humbo_PL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/5/Humbo_PL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/7/Humbo_PL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc361e43f03f4692c7aff55142702c85
bb52a0362db4b8814602a4a6ed244128
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e961bf4a8adc7574314ba50a3a3145ce
35b1a6dec96fe6d849610c9abfc2cbda
383e56258f775fdd903b80aa2be85300
383e56258f775fdd903b80aa2be85300
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922200470093824
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioHumbo Pintado, Leydi2024-06-26T17:32:50Z2024-06-26T17:32:50Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 19 preguntas, para el procesamiento de los datos fueron se empleó el programa estadístico SPSS 24 lográndose como resultado que la satisfacción del cliente si influye significativamente en la rentabilidad de la empresa.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidadSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082844898236413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHumbo_PL-SD.pdfHumbo_PL-SD.pdfapplication/pdf596249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/1/Humbo_PL-SD.pdfcc361e43f03f4692c7aff55142702c85MD51Humbo_PL.pdfHumbo_PL.pdfapplication/pdf3411783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/2/Humbo_PL.pdfbb52a0362db4b8814602a4a6ed244128MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHumbo_PL-SD.pdf.txtHumbo_PL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/4/Humbo_PL-SD.pdf.txte961bf4a8adc7574314ba50a3a3145ceMD54Humbo_PL.pdf.txtHumbo_PL.pdf.txtExtracted texttext/plain95728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/6/Humbo_PL.pdf.txt35b1a6dec96fe6d849610c9abfc2cbdaMD56THUMBNAILHumbo_PL-SD.pdf.jpgHumbo_PL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/5/Humbo_PL-SD.pdf.jpg383e56258f775fdd903b80aa2be85300MD55Humbo_PL.pdf.jpgHumbo_PL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144609/7/Humbo_PL.pdf.jpg383e56258f775fdd903b80aa2be85300MD5720.500.12692/144609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446092024-06-26 22:25:16.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).