Influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC Chorrillos - año 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Humbo Pintado, Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144609
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general Explicar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad de la empresa Millenium Game SAC - Chorrillos año 2017., la población estuvo conformado por 224 clientes y la muestra de 142; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 19 preguntas, para el procesamiento de los datos fueron se empleó el programa estadístico SPSS 24 lográndose como resultado que la satisfacción del cliente si influye significativamente en la rentabilidad de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).