Características de la Implementación de la Ley de Carrera Pública Magisterial en Docentes de Lima Metropolitana, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fundamental de esta investigación es determinar las características de la Ley de Carrera Publica Magisterial en los docentes nombrados de diferentes instituciones educativas de Lima Metropolitana. La metodología que se implementó es cuantitativa, de tipo descriptiva simple. La población...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ley de Carrera Publica Educación Básica Necesidades de la carrera docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objetivo fundamental de esta investigación es determinar las características de la Ley de Carrera Publica Magisterial en los docentes nombrados de diferentes instituciones educativas de Lima Metropolitana. La metodología que se implementó es cuantitativa, de tipo descriptiva simple. La población está constituida por docentes nombrados de los diferentes niveles de la EBR, de diferentes Instituciones Educativas Públicas de Lima Metropolitana. La muestra por 60 docentes a quienes se les aplicara un cuestionario. Se les aplicó un cuestionario de 24 ítems, con un muy buena de validez y una excelente confiabilidad. En los resultados en relación a las características de la implementación de la Ley de Carrera Pública Magisterial en docentes de Lima Metropolitana, 2021, se obtuvo que, el 54,4% presenta un valor eficiente, lo contrario sucede con el 6,9% cuyo valor presenta un nivel muy eficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).