Bienestar del profesorado y la Ley de reforma magisterial 29944 en los docentes de la Institución Educativa Antonia Moreno de Cáceres, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada, Bienestar del profesorado y la Ley de la Carrera Pública Magisterial 29062 en los docentes de la Institución Educativa Antonia Moreno de Cáceres, San Juan de Lurigancho. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre bienestar del profesorado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najarro Castro, Rebeca
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4833
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bienestar
ley de carrera pública magisterial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada, Bienestar del profesorado y la Ley de la Carrera Pública Magisterial 29062 en los docentes de la Institución Educativa Antonia Moreno de Cáceres, San Juan de Lurigancho. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre bienestar del profesorado y la ley de la carrera pública magisterial 29062. Es un estudio no experimental de tipo transeccional tomados los datos en solo momento a una muestra de 40 docentes de la Institución Educativa Antonia Moreno de Cáceres, San Juan de Lurigancho, el instrumento fue validado por juicio de expertos con consistencia interna alfa de Cronbach, obteniendo resultados al 95% de confiabilidad constatando la relación de las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).