Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Bird Coffee, San Ignacio -2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal, descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 135 cl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzen Cano, Oswal Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Empresa de café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal, descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 135 clientes utilizando un muestreo probabilístico aleatorio. El instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables, los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.897 para el cuestionario de marketing digital y 0.939 para el cuestionario de comportamiento del consumidor. Se utilizó para el análisis de datos la estadística descriptiva para medir los niveles y baremos y la estadística inferencial para probar las hipótesis utilizando la prueba de Rho de Spearman. En cuanto a los resultados, el 43% de los encuestados percibieron en nivel medio el marketing digital y el 45.9% en nivel medio del comportamiento del consumidor. En cuanto a su influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor se obtuvo una sig. = 0.000 y un Rho = 0.975. Se concluye que existe una influencia positiva muy fuerte significativa del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio.
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