Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos como política interna para la satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones de acuerdo a los parámetros legales establecidos en normas legales sobre modernización del Estado Peruano. Se realizó una investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115446 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Satisfacción del usuario Política interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3b98c5868fae00c1ab66cadc546fa5ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115446 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| title |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| spellingShingle |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline Gestión de procesos Satisfacción del usuario Política interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| title_full |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| title_fullStr |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| title_full_unstemmed |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| title_sort |
Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones |
| author |
Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline |
| author_facet |
Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos De La Cruz, Manuel Albarrán Gil, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Satisfacción del usuario Política interna |
| topic |
Gestión de procesos Satisfacción del usuario Política interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos como política interna para la satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones de acuerdo a los parámetros legales establecidos en normas legales sobre modernización del Estado Peruano. Se realizó una investigación de tipo básica con diseño no experimental, descriptiva propositiva; la población estuvo conformada por 50 usuarios de una Oficina Nacional de Pensiones; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Siendo el resultado obtenido respecto al nivel de satisfacción al usuario un 52% lo percibieron como regular con lo cual se concluyó que es necesario la implementación del modelo de gestión por procesos propuesto para mejorar el nivel de satisfacción del usuario en una Oficina Nacional de Pensiones. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-30T13:45:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-30T13:45:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/1/Salazar_CLY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/2/Salazar_CLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/4/Salazar_CLY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/6/Salazar_CLY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/5/Salazar_CLY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/7/Salazar_CLY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
092fd283c819085a5c964671d7ef3103 b1b8364d5d6c4406891ae8cd0cf9a481 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 366bb4f1cd2835bcea9a98eddb330b2b 5f9019fff06ef7efb7b76adcbb178d36 91a95dceb2f392a795288e964f257b53 91a95dceb2f392a795288e964f257b53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921820026798080 |
| spelling |
Ramos De La Cruz, ManuelAlbarrán Gil, Jorge LuisSalazar Clavijo, Luisa Yaqueline2023-05-30T13:45:13Z2023-05-30T13:45:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos como política interna para la satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones de acuerdo a los parámetros legales establecidos en normas legales sobre modernización del Estado Peruano. Se realizó una investigación de tipo básica con diseño no experimental, descriptiva propositiva; la población estuvo conformada por 50 usuarios de una Oficina Nacional de Pensiones; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Siendo el resultado obtenido respecto al nivel de satisfacción al usuario un 52% lo percibieron como regular con lo cual se concluyó que es necesario la implementación del modelo de gestión por procesos propuesto para mejorar el nivel de satisfacción del usuario en una Oficina Nacional de Pensiones.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del usuarioPolítica internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensionesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1757020810505950https://orcid.org/0000-0001-9568-2443https://orcid.org/0000-0002-0445-873540093166417477Montenegro Camacho, LuisZapatel Arriaga, Luis Roger RubenRamos De La Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_CLY-SD.pdfSalazar_CLY-SD.pdfapplication/pdf8399872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/1/Salazar_CLY-SD.pdf092fd283c819085a5c964671d7ef3103MD51Salazar_CLY.pdfSalazar_CLY.pdfapplication/pdf8399872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/2/Salazar_CLY.pdfb1b8364d5d6c4406891ae8cd0cf9a481MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalazar_CLY-SD.pdf.txtSalazar_CLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/4/Salazar_CLY-SD.pdf.txt366bb4f1cd2835bcea9a98eddb330b2bMD54Salazar_CLY.pdf.txtSalazar_CLY.pdf.txtExtracted texttext/plain119590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/6/Salazar_CLY.pdf.txt5f9019fff06ef7efb7b76adcbb178d36MD56THUMBNAILSalazar_CLY-SD.pdf.jpgSalazar_CLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/5/Salazar_CLY-SD.pdf.jpg91a95dceb2f392a795288e964f257b53MD55Salazar_CLY.pdf.jpgSalazar_CLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/7/Salazar_CLY.pdf.jpg91a95dceb2f392a795288e964f257b53MD5720.500.12692/115446oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154462023-05-30 22:16:18.113Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90783 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).