Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos como política interna para la satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones de acuerdo a los parámetros legales establecidos en normas legales sobre modernización del Estado Peruano. Se realizó una investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Satisfacción del usuario
Política interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3b98c5868fae00c1ab66cadc546fa5ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115446
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
title Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
spellingShingle Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline
Gestión de procesos
Satisfacción del usuario
Política interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
title_full Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
title_fullStr Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
title_full_unstemmed Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
title_sort Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones
author Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline
author_facet Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos De La Cruz, Manuel
Albarrán Gil, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Clavijo, Luisa Yaqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Satisfacción del usuario
Política interna
topic Gestión de procesos
Satisfacción del usuario
Política interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos como política interna para la satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones de acuerdo a los parámetros legales establecidos en normas legales sobre modernización del Estado Peruano. Se realizó una investigación de tipo básica con diseño no experimental, descriptiva propositiva; la población estuvo conformada por 50 usuarios de una Oficina Nacional de Pensiones; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Siendo el resultado obtenido respecto al nivel de satisfacción al usuario un 52% lo percibieron como regular con lo cual se concluyó que es necesario la implementación del modelo de gestión por procesos propuesto para mejorar el nivel de satisfacción del usuario en una Oficina Nacional de Pensiones.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T13:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T13:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/1/Salazar_CLY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/2/Salazar_CLY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/4/Salazar_CLY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/6/Salazar_CLY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/5/Salazar_CLY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/7/Salazar_CLY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 092fd283c819085a5c964671d7ef3103
b1b8364d5d6c4406891ae8cd0cf9a481
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
366bb4f1cd2835bcea9a98eddb330b2b
5f9019fff06ef7efb7b76adcbb178d36
91a95dceb2f392a795288e964f257b53
91a95dceb2f392a795288e964f257b53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921820026798080
spelling Ramos De La Cruz, ManuelAlbarrán Gil, Jorge LuisSalazar Clavijo, Luisa Yaqueline2023-05-30T13:45:13Z2023-05-30T13:45:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115446La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos como política interna para la satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensiones de acuerdo a los parámetros legales establecidos en normas legales sobre modernización del Estado Peruano. Se realizó una investigación de tipo básica con diseño no experimental, descriptiva propositiva; la población estuvo conformada por 50 usuarios de una Oficina Nacional de Pensiones; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Siendo el resultado obtenido respecto al nivel de satisfacción al usuario un 52% lo percibieron como regular con lo cual se concluyó que es necesario la implementación del modelo de gestión por procesos propuesto para mejorar el nivel de satisfacción del usuario en una Oficina Nacional de Pensiones.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del usuarioPolítica internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión por procesos como política interna para satisfacción del usuario de una Oficina Nacional de Pensionesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1757020810505950https://orcid.org/0000-0001-9568-2443https://orcid.org/0000-0002-0445-873540093166417477Montenegro Camacho, LuisZapatel Arriaga, Luis Roger RubenRamos De La Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_CLY-SD.pdfSalazar_CLY-SD.pdfapplication/pdf8399872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/1/Salazar_CLY-SD.pdf092fd283c819085a5c964671d7ef3103MD51Salazar_CLY.pdfSalazar_CLY.pdfapplication/pdf8399872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/2/Salazar_CLY.pdfb1b8364d5d6c4406891ae8cd0cf9a481MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalazar_CLY-SD.pdf.txtSalazar_CLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/4/Salazar_CLY-SD.pdf.txt366bb4f1cd2835bcea9a98eddb330b2bMD54Salazar_CLY.pdf.txtSalazar_CLY.pdf.txtExtracted texttext/plain119590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/6/Salazar_CLY.pdf.txt5f9019fff06ef7efb7b76adcbb178d36MD56THUMBNAILSalazar_CLY-SD.pdf.jpgSalazar_CLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/5/Salazar_CLY-SD.pdf.jpg91a95dceb2f392a795288e964f257b53MD55Salazar_CLY.pdf.jpgSalazar_CLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115446/7/Salazar_CLY.pdf.jpg91a95dceb2f392a795288e964f257b53MD5720.500.12692/115446oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154462023-05-30 22:16:18.113Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90783
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).