Estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad en los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión–Sechura–Piura, 2022

Descripción del Articulo

La investigación presentó como objetivo general: determinar las estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad de los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión-Sechura-Piura, 2022. Se aplicó un cuestionario a una muestra de 228 clientes para marketing mix y 13 trabajadores para c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chunga Chunga, Grace Rosalinda, Periche Carmen, Maira Suggey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Competitividad
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentó como objetivo general: determinar las estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad de los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión-Sechura-Piura, 2022. Se aplicó un cuestionario a una muestra de 228 clientes para marketing mix y 13 trabajadores para competitividad en los restaurantes. Se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, enfoque mixto, nivel descriptivo, diseño no experimental-corte transversal. Entre los principales resultados se evidencio que brindan calidad en sus productos; ejecutan un análisis o evaluación en su decisión de compra; consideran que es más seguro consumir directamente en el restaurante; señalan que las redes sociales generan publicidad; el restaurante tiene buena acogida gracias a la creatividad de sus productos; el personal brinda una buena atención; muestran total confianza a sus consumidores y la digitalización forma parte del incremento de las ventas. Se concluyó que los restaurantes brindan excelente calidad, ofrece precios accesibles para facilitar la decisión de compra, enfatizan en su canal de distribución directo y publicidad. Ha logrado mejorar su competitividad atreves de: su creatividad, personal, confianza y la digitalización.
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