Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. P...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3aaa5242a53b43b32f18ae74f8174c64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68872 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| title |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 Coronel Vargas, Bianca Fiorella Marketing digital Ventas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| title_full |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021 |
| author |
Coronel Vargas, Bianca Fiorella |
| author_facet |
Coronel Vargas, Bianca Fiorella Flores Silupú, Lenma Natali |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Silupú, Lenma Natali |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cubas Valdivia, Oscar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronel Vargas, Bianca Fiorella Flores Silupú, Lenma Natali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing digital Ventas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. Para lo cual, se efectúo una revisión literaria con base científica para desarrollar una investigación mediante un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental transversal, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 125 clientes, y la muestra que se analizó fue de 54 clientes, seleccionados mediante una muestra aleatoria simple. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario Likert. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos de barra; así como un análisis dimensional de las variables de estudio. La prueba estadística para analizar las hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el cual concluyó aceptar la hipótesis alterna, que afirma que existe relación entre las variables con un nivel de correlación muy alto. Como conclusión, podemos precisar que existe relación entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas en las PYMES. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T20:35:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T20:35:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/1/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/2/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/4/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/6/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/5/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/7/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f54416c827d6a719796a9d330a61228 0709b6a9e746b1b09aa5001de70dd3ee 8d4ad4c14c0c48c6ad3dd03f73063b90 21719edd60d0e9b1ccb5a0c01dbaebfb 01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8 01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921150701862912 |
| spelling |
Cubas Valdivia, OscarCoronel Vargas, Bianca FiorellaFlores Silupú, Lenma Natali2021-09-16T20:35:33Z2021-09-16T20:35:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. Para lo cual, se efectúo una revisión literaria con base científica para desarrollar una investigación mediante un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental transversal, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 125 clientes, y la muestra que se analizó fue de 54 clientes, seleccionados mediante una muestra aleatoria simple. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario Likert. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos de barra; así como un análisis dimensional de las variables de estudio. La prueba estadística para analizar las hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el cual concluyó aceptar la hipótesis alterna, que afirma que existe relación entre las variables con un nivel de correlación muy alto. Como conclusión, podemos precisar que existe relación entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas en las PYMES.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08082677https://orcid.org/0000-0003-3222-10627513266870126372413016Jimenez Calderon, César EduardoCubas Valdivia, OscarChávez Correa, Alan Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdfCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdfapplication/pdf1115628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/1/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf8f54416c827d6a719796a9d330a61228MD51Coronel_VBF-Flores_SLN.pdfCoronel_VBF-Flores_SLN.pdfapplication/pdf2209216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/2/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf0709b6a9e746b1b09aa5001de70dd3eeMD52TEXTCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txtCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/4/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txt8d4ad4c14c0c48c6ad3dd03f73063b90MD54Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txtCoronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txtExtracted texttext/plain107711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/6/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txt21719edd60d0e9b1ccb5a0c01dbaebfbMD56THUMBNAILCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpgCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/5/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpg01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8MD55Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpgCoronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/7/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpg01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8MD5720.500.12692/68872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/688722021-11-12 14:57:20.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).