Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel Vargas, Bianca Fiorella, Flores Silupú, Lenma Natali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3aaa5242a53b43b32f18ae74f8174c64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68872
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
title Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
spellingShingle Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
Coronel Vargas, Bianca Fiorella
Marketing digital
Ventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
title_full Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
title_fullStr Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
title_sort Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
author Coronel Vargas, Bianca Fiorella
author_facet Coronel Vargas, Bianca Fiorella
Flores Silupú, Lenma Natali
author_role author
author2 Flores Silupú, Lenma Natali
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cubas Valdivia, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronel Vargas, Bianca Fiorella
Flores Silupú, Lenma Natali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Ventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. Para lo cual, se efectúo una revisión literaria con base científica para desarrollar una investigación mediante un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental transversal, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 125 clientes, y la muestra que se analizó fue de 54 clientes, seleccionados mediante una muestra aleatoria simple. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario Likert. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos de barra; así como un análisis dimensional de las variables de estudio. La prueba estadística para analizar las hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el cual concluyó aceptar la hipótesis alterna, que afirma que existe relación entre las variables con un nivel de correlación muy alto. Como conclusión, podemos precisar que existe relación entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas en las PYMES.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T20:35:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T20:35:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/1/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/2/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/4/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/6/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/5/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/7/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f54416c827d6a719796a9d330a61228
0709b6a9e746b1b09aa5001de70dd3ee
8d4ad4c14c0c48c6ad3dd03f73063b90
21719edd60d0e9b1ccb5a0c01dbaebfb
01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8
01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921150701862912
spelling Cubas Valdivia, OscarCoronel Vargas, Bianca FiorellaFlores Silupú, Lenma Natali2021-09-16T20:35:33Z2021-09-16T20:35:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68872La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. Para lo cual, se efectúo una revisión literaria con base científica para desarrollar una investigación mediante un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental transversal, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 125 clientes, y la muestra que se analizó fue de 54 clientes, seleccionados mediante una muestra aleatoria simple. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario Likert. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos de barra; así como un análisis dimensional de las variables de estudio. La prueba estadística para analizar las hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el cual concluyó aceptar la hipótesis alterna, que afirma que existe relación entre las variables con un nivel de correlación muy alto. Como conclusión, podemos precisar que existe relación entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas en las PYMES.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08082677https://orcid.org/0000-0003-3222-10627513266870126372413016Jimenez Calderon, César EduardoCubas Valdivia, OscarChávez Correa, Alan Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdfCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdfapplication/pdf1115628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/1/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf8f54416c827d6a719796a9d330a61228MD51Coronel_VBF-Flores_SLN.pdfCoronel_VBF-Flores_SLN.pdfapplication/pdf2209216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/2/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf0709b6a9e746b1b09aa5001de70dd3eeMD52TEXTCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txtCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/4/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.txt8d4ad4c14c0c48c6ad3dd03f73063b90MD54Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txtCoronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txtExtracted texttext/plain107711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/6/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.txt21719edd60d0e9b1ccb5a0c01dbaebfbMD56THUMBNAILCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpgCoronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/5/Coronel_VBF-Flores_SLN-SD.pdf.jpg01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8MD55Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpgCoronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68872/7/Coronel_VBF-Flores_SLN.pdf.jpg01f7d08264dbd78ca9c0378737a712b8MD5720.500.12692/68872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/688722021-11-12 14:57:20.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).