La Relación del marketing digital y ventas del restaurant Cevichería El Faro, 2023

Descripción del Articulo

Esta tesis investigó la relación del Marketing digital y ventas del restaurant cevichería El Faro, 2023. La investigación se basó en una muestra de 384 clientes del restaurant cevichería El Faro , con un diseño no experimental y de tipo aplicada, implementando un enfoque cuantitativo. Para la recole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bobadilla Jauregui, Gustavo Alexander, Mostacero Nureña, Abby Anara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis investigó la relación del Marketing digital y ventas del restaurant cevichería El Faro, 2023. La investigación se basó en una muestra de 384 clientes del restaurant cevichería El Faro , con un diseño no experimental y de tipo aplicada, implementando un enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos, se utilizó el cuestionario, con 12 preguntas para la primera variable y 8 para la segunda de acuerdo con la escala de Likert, luego de ello se procesaron las respuestas en el programa SPSS, y a su vez se eligió el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, los resultados se presentaron mediante cuadros, resultando una correlación de 0.470, siendo así, una relación positiva moderada entre dichas variables. Además, resultó un nivel de significancia alto. Lo que se concluyó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).