El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla la ecuanimidad de los resultados obtenidos mediante una muestra, de tipo bás...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21078 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Internet Marketing digital Clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla la ecuanimidad de los resultados obtenidos mediante una muestra, de tipo básica porque se estudia a profundidad el problema ejecutando teorías que permitan entenderlos, con diseño descriptivo porque describe y estudia cada variable en su contexto inicial; y no experimental porque no se manipula ninguna de sus variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los clientes de la institución educativa Tte. Crl. Alfredo Bonifaz de la empresa Confecciones Gian Ara del distrito del Rímac. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 152 clientes. La investigación sobre el marketing digital permitió demostrar que existe una correlación positiva débil con una significancia de 0,201 sobre las ventas de la empresa Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).