El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla la ecuanimidad de los resultados obtenidos mediante una muestra, de tipo bás...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urcia Zapata, Paola Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
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Marketing digital
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description El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla la ecuanimidad de los resultados obtenidos mediante una muestra, de tipo básica porque se estudia a profundidad el problema ejecutando teorías que permitan entenderlos, con diseño descriptivo porque describe y estudia cada variable en su contexto inicial; y no experimental porque no se manipula ninguna de sus variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los clientes de la institución educativa Tte. Crl. Alfredo Bonifaz de la empresa Confecciones Gian Ara del distrito del Rímac. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 152 clientes. La investigación sobre el marketing digital permitió demostrar que existe una correlación positiva débil con una significancia de 0,201 sobre las ventas de la empresa Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017.
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La investigación sobre el marketing digital permitió demostrar que existe una correlación positiva débil con una significancia de 0,201 sobre las ventas de la empresa Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación integralapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesInternetMarketing digitalClientesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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