Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances de la misma, el diseño es experimental debido que se manipuló la variable indepen...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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Panta Salazar, Javier FranciscoNagashima Torres, Luz Iris Inochi2022-12-13T23:12:34Z2022-12-13T23:12:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/103745El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances de la misma, el diseño es experimental debido que se manipuló la variable independiente de fidelización y servicios perfectos en condiciones de calidad obteniendo datos reales, verificando una relación directa con los objetivos planteados, el grado de confiabilidad de los instrumentos utilizados en la medición del estudio, fue verificado por expertos de la Universidad César Vallejo, mediante uso de registros, gráficos estadísticos para la recolección de datos en la comparación del pre y post en el SPSS v.25. Al finalizar la investigación se comprobó que la aplicación del CRM mejora en la empresa SALUTARE S.A.C, antes de la mejora con un promedio de 58.13% y después de la mejora con un promedio de 68.46% la tabla 6 en la variable dependiente: Satisfacción del Cliente, quedando demostrado con el estudio de los resultados. En este trabajo se presentaron recomendaciones y acciones preventivas que tendrán monitoreo en el futuro para mantener y mejorar este grado, a su vez hacer un seguimiento periódico al proceso para lograr sus objetivos planteados.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteFidelización del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial02636381https://orcid.org/0000-0002-1356-470870904035722026Panta Salazar, Javier FranciscoFarfan Martinez, RobertoZuñiga Muñoz, Marcial Renehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNagashima_TLII - SD.pdfNagashima_TLII - SD.pdfapplication/pdf5748159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103745/1/Nagashima_TLII%20-%20SD.pdf69d53b47322cfe34d7e18923c31d85c4MD51Nagashima_TLII.pdfNagashima_TLII.pdfapplication/pdf5746576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103745/2/Nagashima_TLII.pdfa875abfd6afae6c8b3f360f12595ca09MD52TEXTNagashima_TLII - SD.pdf.txtNagashima_TLII - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103745/3/Nagashima_TLII%20-%20SD.pdf.txtfa526c65ecf1584d6f7af1afafde9e7dMD53Nagashima_TLII.pdf.txtNagashima_TLII.pdf.txtExtracted texttext/plain151249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103745/5/Nagashima_TLII.pdf.txt06430236aba5f1629a3e06ef43bfe577MD55THUMBNAILNagashima_TLII - SD.pdf.jpgNagashima_TLII - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103745/4/Nagashima_TLII%20-%20SD.pdf.jpg57adea2b40716edb6d6da2e8418c084dMD54Nagashima_TLII.pdf.jpgNagashima_TLII.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103745/6/Nagashima_TLII.pdf.jpg57adea2b40716edb6d6da2e8418c084dMD5620.500.12692/103745oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1037452023-04-19 22:04:39.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances de la misma, el diseño es experimental debido que se manipuló la variable independiente de fidelización y servicios perfectos en condiciones de calidad obteniendo datos reales, verificando una relación directa con los objetivos planteados, el grado de confiabilidad de los instrumentos utilizados en la medición del estudio, fue verificado por expertos de la Universidad César Vallejo, mediante uso de registros, gráficos estadísticos para la recolección de datos en la comparación del pre y post en el SPSS v.25. Al finalizar la investigación se comprobó que la aplicación del CRM mejora en la empresa SALUTARE S.A.C, antes de la mejora con un promedio de 58.13% y después de la mejora con un promedio de 68.46% la tabla 6 en la variable dependiente: Satisfacción del Cliente, quedando demostrado con el estudio de los resultados. En este trabajo se presentaron recomendaciones y acciones preventivas que tendrán monitoreo en el futuro para mantener y mejorar este grado, a su vez hacer un seguimiento periódico al proceso para lograr sus objetivos planteados. |
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