Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances de la misma, el diseño es experimental debido que se manipuló la variable indepen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nagashima Torres, Luz Iris Inochi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
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