La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima- 2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de investigación es experimental de tipo pre - experimental, la pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96119 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas de información en administración Tecnología de la Información y Comunicación Servicios basados en localización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_3a1c916a1f40c1cfce52bee2e75b8e2e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96119 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| title |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| spellingShingle |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 Sanchez Huamani, Patricia Luzmila Sistemas de información en administración Tecnología de la Información y Comunicación Servicios basados en localización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| title_full |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| title_fullStr |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| title_full_unstemmed |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| title_sort |
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020 |
| author |
Sanchez Huamani, Patricia Luzmila |
| author_facet |
Sanchez Huamani, Patricia Luzmila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Visurraga Agüero, Joel Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Huamani, Patricia Luzmila |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas de información en administración Tecnología de la Información y Comunicación Servicios basados en localización |
| topic |
Sistemas de información en administración Tecnología de la Información y Comunicación Servicios basados en localización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima- 2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de investigación es experimental de tipo pre - experimental, la población es de 70 registros con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos es la observación y se midió con el instrumento de ficha de observación para los indicadores nivel de cumplimiento en despachos, entregas a tiempo y documentación sin problemas. El método de análisis de datos para el pre-test y post-test es descriptivo e inferencial, las cuales muestran tablas y figuras mediante el software IBM SPSS Statistics v26. Los resultados de esta investigación concluyen que la metodología Kanban mejora significativamente el servicio de tracking, ya que el nivel de cumplimiento en despachos mejoró en su promedio un 28,88%, entregas a tiempo mejoró su promedio en un 19,12% y el indicador documentación sin problemas mejoró su promedio un 14,20%. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T17:57:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T17:57:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/1/Sanchez_HPL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/2/Sanchez_HPL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/4/Sanchez_HPL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/6/Sanchez_HPL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/5/Sanchez_HPL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/7/Sanchez_HPL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
021ac7311ced305e4bb512d0f8ff537b d866c7d9f8489927537145382ac39c7d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d11dbd1d7985d7a9345cb1aa6c126fa 78d227342a93c8a4ec4cf8bbf5b0b263 f812497e8750fa30cb1291922e44f3a9 f812497e8750fa30cb1291922e44f3a9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921433807945728 |
| spelling |
Visurraga Agüero, Joel MartinSanchez Huamani, Patricia Luzmila2022-09-22T17:57:57Z2022-09-22T17:57:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima- 2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de investigación es experimental de tipo pre - experimental, la población es de 70 registros con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos es la observación y se midió con el instrumento de ficha de observación para los indicadores nivel de cumplimiento en despachos, entregas a tiempo y documentación sin problemas. El método de análisis de datos para el pre-test y post-test es descriptivo e inferencial, las cuales muestran tablas y figuras mediante el software IBM SPSS Statistics v26. Los resultados de esta investigación concluyen que la metodología Kanban mejora significativamente el servicio de tracking, ya que el nivel de cumplimiento en despachos mejoró en su promedio un 28,88%, entregas a tiempo mejoró su promedio en un 19,12% y el indicador documentación sin problemas mejoró su promedio un 14,20%.Lima NorteEscuela de PosgradoSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de información en administraciónTecnología de la Información y ComunicaciónServicios basados en localizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información10192315https://orcid.org/0000-0002-0024-668X46419963612427Esquivel Castillo, Luis AlejandroFlores Zafra, DavidVisurraga Agüero, Joel Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_HPL-SD.pdfSanchez_HPL-SD.pdfapplication/pdf1532763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/1/Sanchez_HPL-SD.pdf021ac7311ced305e4bb512d0f8ff537bMD51Sanchez_HPL.pdfSanchez_HPL.pdfapplication/pdf1492768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/2/Sanchez_HPL.pdfd866c7d9f8489927537145382ac39c7dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_HPL-SD.pdf.txtSanchez_HPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/4/Sanchez_HPL-SD.pdf.txt3d11dbd1d7985d7a9345cb1aa6c126faMD54Sanchez_HPL.pdf.txtSanchez_HPL.pdf.txtExtracted texttext/plain107889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/6/Sanchez_HPL.pdf.txt78d227342a93c8a4ec4cf8bbf5b0b263MD56THUMBNAILSanchez_HPL-SD.pdf.jpgSanchez_HPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/5/Sanchez_HPL-SD.pdf.jpgf812497e8750fa30cb1291922e44f3a9MD55Sanchez_HPL.pdf.jpgSanchez_HPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/7/Sanchez_HPL.pdf.jpgf812497e8750fa30cb1291922e44f3a9MD5720.500.12692/96119oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961192022-10-06 22:59:58.722Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).