La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima- 2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de investigación es experimental de tipo pre - experimental, la pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Huamani, Patricia Luzmila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información en administración
Tecnología de la Información y Comunicación
Servicios basados en localización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_3a1c916a1f40c1cfce52bee2e75b8e2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96119
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
title La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
spellingShingle La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
Sanchez Huamani, Patricia Luzmila
Sistemas de información en administración
Tecnología de la Información y Comunicación
Servicios basados en localización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
title_full La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
title_fullStr La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
title_full_unstemmed La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
title_sort La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
author Sanchez Huamani, Patricia Luzmila
author_facet Sanchez Huamani, Patricia Luzmila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Visurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Huamani, Patricia Luzmila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información en administración
Tecnología de la Información y Comunicación
Servicios basados en localización
topic Sistemas de información en administración
Tecnología de la Información y Comunicación
Servicios basados en localización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima- 2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de investigación es experimental de tipo pre - experimental, la población es de 70 registros con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos es la observación y se midió con el instrumento de ficha de observación para los indicadores nivel de cumplimiento en despachos, entregas a tiempo y documentación sin problemas. El método de análisis de datos para el pre-test y post-test es descriptivo e inferencial, las cuales muestran tablas y figuras mediante el software IBM SPSS Statistics v26. Los resultados de esta investigación concluyen que la metodología Kanban mejora significativamente el servicio de tracking, ya que el nivel de cumplimiento en despachos mejoró en su promedio un 28,88%, entregas a tiempo mejoró su promedio en un 19,12% y el indicador documentación sin problemas mejoró su promedio un 14,20%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T17:57:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T17:57:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/1/Sanchez_HPL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/2/Sanchez_HPL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/4/Sanchez_HPL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/6/Sanchez_HPL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/5/Sanchez_HPL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/7/Sanchez_HPL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 021ac7311ced305e4bb512d0f8ff537b
d866c7d9f8489927537145382ac39c7d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d11dbd1d7985d7a9345cb1aa6c126fa
78d227342a93c8a4ec4cf8bbf5b0b263
f812497e8750fa30cb1291922e44f3a9
f812497e8750fa30cb1291922e44f3a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921433807945728
spelling Visurraga Agüero, Joel MartinSanchez Huamani, Patricia Luzmila2022-09-22T17:57:57Z2022-09-22T17:57:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/96119El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima- 2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de investigación es experimental de tipo pre - experimental, la población es de 70 registros con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos es la observación y se midió con el instrumento de ficha de observación para los indicadores nivel de cumplimiento en despachos, entregas a tiempo y documentación sin problemas. El método de análisis de datos para el pre-test y post-test es descriptivo e inferencial, las cuales muestran tablas y figuras mediante el software IBM SPSS Statistics v26. Los resultados de esta investigación concluyen que la metodología Kanban mejora significativamente el servicio de tracking, ya que el nivel de cumplimiento en despachos mejoró en su promedio un 28,88%, entregas a tiempo mejoró su promedio en un 19,12% y el indicador documentación sin problemas mejoró su promedio un 14,20%.Lima NorteEscuela de PosgradoSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de información en administraciónTecnología de la Información y ComunicaciónServicios basados en localizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información10192315https://orcid.org/0000-0002-0024-668X46419963612427Esquivel Castillo, Luis AlejandroFlores Zafra, DavidVisurraga Agüero, Joel Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_HPL-SD.pdfSanchez_HPL-SD.pdfapplication/pdf1532763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/1/Sanchez_HPL-SD.pdf021ac7311ced305e4bb512d0f8ff537bMD51Sanchez_HPL.pdfSanchez_HPL.pdfapplication/pdf1492768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/2/Sanchez_HPL.pdfd866c7d9f8489927537145382ac39c7dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_HPL-SD.pdf.txtSanchez_HPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/4/Sanchez_HPL-SD.pdf.txt3d11dbd1d7985d7a9345cb1aa6c126faMD54Sanchez_HPL.pdf.txtSanchez_HPL.pdf.txtExtracted texttext/plain107889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/6/Sanchez_HPL.pdf.txt78d227342a93c8a4ec4cf8bbf5b0b263MD56THUMBNAILSanchez_HPL-SD.pdf.jpgSanchez_HPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/5/Sanchez_HPL-SD.pdf.jpgf812497e8750fa30cb1291922e44f3a9MD55Sanchez_HPL.pdf.jpgSanchez_HPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96119/7/Sanchez_HPL.pdf.jpgf812497e8750fa30cb1291922e44f3a9MD5720.500.12692/96119oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961192022-10-06 22:59:58.722Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).