El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84721 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84721 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidores Relaciones con el cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita, con una muestra de 384 clientes, llevándose a cabo un muestreo por conveniencia de 50 clientes. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta, como instrumento el cuestionario de escala tipo Likert. Asimismo se demostró la validez mediante el análisis de 3 expertos. El análisis estadístico se efectuó mediante el programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach fue de 0,964, el cual indico un nivel perfecto entre ambas variables. Se obtuvo como resultado el Rho de Spearman = 0,707 evidenciando un grado de correlación positiva considerable entre ambas variables. En conclusión, una adecuada gestión del CRM permite impulsar la mejora continua sobre el comportamiento del consumidor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).