El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Cáceres, Jeferson Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Relaciones con el cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3a154286f966c77119d110ab2db1bc5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84721
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
title El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
spellingShingle El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
Rodríguez Cáceres, Jeferson Ronald
Consumidores
Relaciones con el cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
title_full El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
title_fullStr El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
title_full_unstemmed El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
title_sort El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
author Rodríguez Cáceres, Jeferson Ronald
author_facet Rodríguez Cáceres, Jeferson Ronald
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Cáceres, Jeferson Ronald
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Relaciones con el cliente
Fidelización del cliente
topic Consumidores
Relaciones con el cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita, con una muestra de 384 clientes, llevándose a cabo un muestreo por conveniencia de 50 clientes. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta, como instrumento el cuestionario de escala tipo Likert. Asimismo se demostró la validez mediante el análisis de 3 expertos. El análisis estadístico se efectuó mediante el programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach fue de 0,964, el cual indico un nivel perfecto entre ambas variables. Se obtuvo como resultado el Rho de Spearman = 0,707 evidenciando un grado de correlación positiva considerable entre ambas variables. En conclusión, una adecuada gestión del CRM permite impulsar la mejora continua sobre el comportamiento del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T22:03:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T22:03:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84721
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84721
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/1/Rodr%c3%adguez_CJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/2/Rodr%c3%adguez_CJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/4/Rodr%c3%adguez_CJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/6/Rodr%c3%adguez_CJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/5/Rodr%c3%adguez_CJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/7/Rodr%c3%adguez_CJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1156e4ae654c10460357328fa6a0967
408b2de7d7c8c1f878cd7213d1dedb9d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00db513b491b9c91326472881ada7b9b
f770c7008e61f160991830d738dc045e
691619839671026d871126a9a8143b18
691619839671026d871126a9a8143b18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921699591553024
spelling Bardales Cárdenas, MiguelRodríguez Cáceres, Jeferson Ronald2022-03-22T22:03:24Z2022-03-22T22:03:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84721La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita, con una muestra de 384 clientes, llevándose a cabo un muestreo por conveniencia de 50 clientes. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta, como instrumento el cuestionario de escala tipo Likert. Asimismo se demostró la validez mediante el análisis de 3 expertos. El análisis estadístico se efectuó mediante el programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach fue de 0,964, el cual indico un nivel perfecto entre ambas variables. Se obtuvo como resultado el Rho de Spearman = 0,707 evidenciando un grado de correlación positiva considerable entre ambas variables. En conclusión, una adecuada gestión del CRM permite impulsar la mejora continua sobre el comportamiento del consumidor.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresRelaciones con el clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955070906142413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoAlonso López, AlfredoBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_CJR-SD.pdfRodríguez_CJR-SD.pdfapplication/pdf3499471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/1/Rodr%c3%adguez_CJR-SD.pdfc1156e4ae654c10460357328fa6a0967MD51Rodríguez_CJR.pdfRodríguez_CJR.pdfapplication/pdf5795424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/2/Rodr%c3%adguez_CJR.pdf408b2de7d7c8c1f878cd7213d1dedb9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_CJR-SD.pdf.txtRodríguez_CJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/4/Rodr%c3%adguez_CJR-SD.pdf.txt00db513b491b9c91326472881ada7b9bMD54Rodríguez_CJR.pdf.txtRodríguez_CJR.pdf.txtExtracted texttext/plain75484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/6/Rodr%c3%adguez_CJR.pdf.txtf770c7008e61f160991830d738dc045eMD56THUMBNAILRodríguez_CJR-SD.pdf.jpgRodríguez_CJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/5/Rodr%c3%adguez_CJR-SD.pdf.jpg691619839671026d871126a9a8143b18MD55Rodríguez_CJR.pdf.jpgRodríguez_CJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84721/7/Rodr%c3%adguez_CJR.pdf.jpg691619839671026d871126a9a8143b18MD5720.500.12692/84721oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847212022-03-24 22:11:30.365Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903509
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).