El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia en el proceso de fidelización, en qué medida se encuentran fidelizados y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2991 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de relaciones con clientes - CRM Fidelización del cliente y consumidor Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia en el proceso de fidelización, en qué medida se encuentran fidelizados y las barreras que presentan en el camino. Para el desarrollo de esta investigación se realizó un cuestionario mediante el aplicativo de google forms, a clientes del Banco Falabella, utilizando el método de investigación de tipo cuantitativo descriptivo. En el desarrollo de esta investigación vamos a identificar de qué manera impacta la plataforma CRM para la fidelización de los clientes del Banco Falabella. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).