El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia en el proceso de fidelización, en qué medida se encuentran fidelizados y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Espinal, Deysi Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de relaciones con clientes - CRM
Fidelización del cliente y consumidor
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia en el proceso de fidelización, en qué medida se encuentran fidelizados y las barreras que presentan en el camino. Para el desarrollo de esta investigación se realizó un cuestionario mediante el aplicativo de google forms, a clientes del Banco Falabella, utilizando el método de investigación de tipo cuantitativo descriptivo. En el desarrollo de esta investigación vamos a identificar de qué manera impacta la plataforma CRM para la fidelización de los clientes del Banco Falabella.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).