Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el 2021. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillaca Vilca, Luis Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Políticas públicas
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3a0949cba7e3d4ab2a13a60cb7efa762
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78044
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
title Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
spellingShingle Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
Pillaca Vilca, Luis Antonio
Calidad de servicio
Políticas públicas
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
title_full Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
title_fullStr Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
title_sort Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
author Pillaca Vilca, Luis Antonio
author_facet Pillaca Vilca, Luis Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Pillaca Vilca, Luis Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Políticas públicas
Gestión pública
topic Calidad de servicio
Políticas públicas
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el 2021. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de subtipo transeccional descriptivo, contando con una variable independiente, la muestra estuvo conformada por 80 familias usuarias, el muestreo fue de tipo no probabilístico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario adaptado SERVQUAL con una escala tipo Likert, para determinar la fiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach dando como resultado 0.816, obtenido una confiabilidad muy alta. Se tiene como resultado de la brecha un global del nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios de -0.64, basado en el promedio de sus dimensiones. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios es catalogado como regular, esto debido a la mínima diferencia (P-E), además que uno de los factores más importantes en esta modalidad de servicio no presencial es la preparación del recurso humano con el que se cuenta para la prestación del servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-01T01:18:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-01T01:18:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/1/Pillaca_VLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/2/Pillaca_VLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/4/Pillaca_VLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/6/Pillaca_VLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/5/Pillaca_VLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/7/Pillaca_VLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48cf35bc96841597cb538c517cb726a6
dd5708029def5566cd1c9f3a8f9c0722
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e4aff8fc05307651cec94b824b23ec16
356644fa9c128c64e4c27ee819764a69
b7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3
b7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923165316251648
spelling Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis AníbalPillaca Vilca, Luis Antonio2022-02-01T01:18:58Z2022-02-01T01:18:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el 2021. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de subtipo transeccional descriptivo, contando con una variable independiente, la muestra estuvo conformada por 80 familias usuarias, el muestreo fue de tipo no probabilístico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario adaptado SERVQUAL con una escala tipo Likert, para determinar la fiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach dando como resultado 0.816, obtenido una confiabilidad muy alta. Se tiene como resultado de la brecha un global del nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios de -0.64, basado en el promedio de sus dimensiones. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios es catalogado como regular, esto debido a la mínima diferencia (P-E), además que uno de los factores más importantes en esta modalidad de servicio no presencial es la preparación del recurso humano con el que se cuenta para la prestación del servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPolíticas públicasGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública44727169https://orcid.org/0000-0002-7051-223473273882417477Acuña Benites, Marlon FrankSotomayor Mancisidor, Merce ConcepciónBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis Anibalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPillaca_VLA-SD.pdfPillaca_VLA-SD.pdfapplication/pdf2249929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/1/Pillaca_VLA-SD.pdf48cf35bc96841597cb538c517cb726a6MD51Pillaca_VLA.pdfPillaca_VLA.pdfapplication/pdf2289352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/2/Pillaca_VLA.pdfdd5708029def5566cd1c9f3a8f9c0722MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPillaca_VLA-SD.pdf.txtPillaca_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/4/Pillaca_VLA-SD.pdf.txte4aff8fc05307651cec94b824b23ec16MD54Pillaca_VLA.pdf.txtPillaca_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain112226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/6/Pillaca_VLA.pdf.txt356644fa9c128c64e4c27ee819764a69MD56THUMBNAILPillaca_VLA-SD.pdf.jpgPillaca_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/5/Pillaca_VLA-SD.pdf.jpgb7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3MD55Pillaca_VLA.pdf.jpgPillaca_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/7/Pillaca_VLA.pdf.jpgb7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3MD5720.500.12692/78044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/780442022-02-03 22:04:32.94Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).