Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el 2021. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78044 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Políticas públicas Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_3a0949cba7e3d4ab2a13a60cb7efa762 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78044 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
title |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 Pillaca Vilca, Luis Antonio Calidad de servicio Políticas públicas Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021 |
author |
Pillaca Vilca, Luis Antonio |
author_facet |
Pillaca Vilca, Luis Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pillaca Vilca, Luis Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Políticas públicas Gestión pública |
topic |
Calidad de servicio Políticas públicas Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el 2021. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de subtipo transeccional descriptivo, contando con una variable independiente, la muestra estuvo conformada por 80 familias usuarias, el muestreo fue de tipo no probabilístico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario adaptado SERVQUAL con una escala tipo Likert, para determinar la fiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach dando como resultado 0.816, obtenido una confiabilidad muy alta. Se tiene como resultado de la brecha un global del nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios de -0.64, basado en el promedio de sus dimensiones. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios es catalogado como regular, esto debido a la mínima diferencia (P-E), además que uno de los factores más importantes en esta modalidad de servicio no presencial es la preparación del recurso humano con el que se cuenta para la prestación del servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-01T01:18:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-01T01:18:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/1/Pillaca_VLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/2/Pillaca_VLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/4/Pillaca_VLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/6/Pillaca_VLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/5/Pillaca_VLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/7/Pillaca_VLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48cf35bc96841597cb538c517cb726a6 dd5708029def5566cd1c9f3a8f9c0722 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e4aff8fc05307651cec94b824b23ec16 356644fa9c128c64e4c27ee819764a69 b7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3 b7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923165316251648 |
spelling |
Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis AníbalPillaca Vilca, Luis Antonio2022-02-01T01:18:58Z2022-02-01T01:18:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78044El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el 2021. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de subtipo transeccional descriptivo, contando con una variable independiente, la muestra estuvo conformada por 80 familias usuarias, el muestreo fue de tipo no probabilístico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario adaptado SERVQUAL con una escala tipo Likert, para determinar la fiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach dando como resultado 0.816, obtenido una confiabilidad muy alta. Se tiene como resultado de la brecha un global del nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios de -0.64, basado en el promedio de sus dimensiones. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios es catalogado como regular, esto debido a la mínima diferencia (P-E), además que uno de los factores más importantes en esta modalidad de servicio no presencial es la preparación del recurso humano con el que se cuenta para la prestación del servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPolíticas públicasGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública44727169https://orcid.org/0000-0002-7051-223473273882417477Acuña Benites, Marlon FrankSotomayor Mancisidor, Merce ConcepciónBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis Anibalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPillaca_VLA-SD.pdfPillaca_VLA-SD.pdfapplication/pdf2249929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/1/Pillaca_VLA-SD.pdf48cf35bc96841597cb538c517cb726a6MD51Pillaca_VLA.pdfPillaca_VLA.pdfapplication/pdf2289352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/2/Pillaca_VLA.pdfdd5708029def5566cd1c9f3a8f9c0722MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPillaca_VLA-SD.pdf.txtPillaca_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/4/Pillaca_VLA-SD.pdf.txte4aff8fc05307651cec94b824b23ec16MD54Pillaca_VLA.pdf.txtPillaca_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain112226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/6/Pillaca_VLA.pdf.txt356644fa9c128c64e4c27ee819764a69MD56THUMBNAILPillaca_VLA-SD.pdf.jpgPillaca_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/5/Pillaca_VLA-SD.pdf.jpgb7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3MD55Pillaca_VLA.pdf.jpgPillaca_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78044/7/Pillaca_VLA.pdf.jpgb7e567cc563cfa6927aee9672561a1d3MD5720.500.12692/78044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/780442022-02-03 22:04:32.94Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).