Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nima Benites, Dalia Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3a018817bbaee6966549e9557e1f39f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59306
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
title Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
spellingShingle Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
Nima Benites, Dalia Lizeth
Benchmarking
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
title_full Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
title_fullStr Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
title_full_unstemmed Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
title_sort Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
author Nima Benites, Dalia Lizeth
author_facet Nima Benites, Dalia Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Nima Benites, Dalia Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Benchmarking
Fidelización del cliente
Lealtad
topic Benchmarking
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relación a las características y los aspectos que establecen las variables de estudio “Benchmarking competitivo y fidelización de clientes”, con una población conformada por los clientes de la empresa Piura Top Llantas, las empresas competidoras y el Gerente de la empresa objeto de estudio, empleando como instrumento de medición un cuestionario y una guía de entrevista.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-05T16:10:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-05T16:10:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59306
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/1/Nima_BDL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/2/Nima_BDL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/4/Nima_BDL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/6/Nima_BDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/5/Nima_BDL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/7/Nima_BDL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 45fd4a1376769c8890ce1680102899ef
827a7085736ced6ce1e5b3fc13f9c706
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a00799c612c171ae35e82ccbb3e30eb
c08711939033b4faefbcb5275e798c0c
d798eda851fc6825940a74c32ba59a5f
d798eda851fc6825940a74c32ba59a5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921764911546368
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamNima Benites, Dalia Lizeth2021-05-05T16:10:14Z2021-05-05T16:10:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59306La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relación a las características y los aspectos que establecen las variables de estudio “Benchmarking competitivo y fidelización de clientes”, con una población conformada por los clientes de la empresa Piura Top Llantas, las empresas competidoras y el Gerente de la empresa objeto de estudio, empleando como instrumento de medición un cuestionario y una guía de entrevista.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingFidelización del clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655942677512413016Castillo Palacios, FreddyJimenez Chinga, ReginaRodriguez de Peña, Nelidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNima_BDL-SD.pdfNima_BDL-SD.pdfapplication/pdf4090756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/1/Nima_BDL-SD.pdf45fd4a1376769c8890ce1680102899efMD51Nima_BDL.pdfNima_BDL.pdfapplication/pdf5835776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/2/Nima_BDL.pdf827a7085736ced6ce1e5b3fc13f9c706MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNima_BDL-SD.pdf.txtNima_BDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain161487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/4/Nima_BDL-SD.pdf.txt8a00799c612c171ae35e82ccbb3e30ebMD54Nima_BDL.pdf.txtNima_BDL.pdf.txtExtracted texttext/plain164584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/6/Nima_BDL.pdf.txtc08711939033b4faefbcb5275e798c0cMD56THUMBNAILNima_BDL-SD.pdf.jpgNima_BDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/5/Nima_BDL-SD.pdf.jpgd798eda851fc6825940a74c32ba59a5fMD55Nima_BDL.pdf.jpgNima_BDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59306/7/Nima_BDL.pdf.jpgd798eda851fc6825940a74c32ba59a5fMD5720.500.12692/59306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/593062021-11-11 16:47:23.27Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).