Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nima Benites, Dalia Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Fidelización del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relación a las características y los aspectos que establecen las variables de estudio “Benchmarking competitivo y fidelización de clientes”, con una población conformada por los clientes de la empresa Piura Top Llantas, las empresas competidoras y el Gerente de la empresa objeto de estudio, empleando como instrumento de medición un cuestionario y una guía de entrevista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).