Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
Descripción del Articulo
        La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relaci...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59306 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59306 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Benchmarking Fidelización del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo, con relación a las características y los aspectos que establecen las variables de estudio “Benchmarking competitivo y fidelización de clientes”, con una población conformada por los clientes de la empresa Piura Top Llantas, las empresas competidoras y el Gerente de la empresa objeto de estudio, empleando como instrumento de medición un cuestionario y una guía de entrevista. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).