Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_398002708598d016edba4f2b017a2cac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114293 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
title |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 Mendoza Guevara, Luis Fernando Marketing digital Ventas Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
title_full |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
title_sort |
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022 |
author |
Mendoza Guevara, Luis Fernando |
author_facet |
Mendoza Guevara, Luis Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderon, Juan Amilcar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Guevara, Luis Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Comunicación Promoción Publicidad |
topic |
Marketing digital Ventas Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se obtuvo una muestra de 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, el primero compuesto por 18 ítems y el segundo por 12 ítems cada uno elaborado en escala de Likert. La validez de los cuestionarios fue confirmada por tres personas calificadas y/o expertas en el tema señalando que es aplicable los instrumentos de estudio, asimismo, se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.789 y 0.886 respectivamente para cada cuestionario, infiriendo que los instrumentos son confiables para su aplicación. La investigación arrojó como resultado un coeficiente de Spearman de 0,417 y un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing digital y ventas. Concluyendo que, las variables de la presente investigación presentan una correlación positiva media, es decir, a mayor nivel de mercadotecnia digital aplicado mejor será el nivel o volumen de ventas que la empresa Black Car obtendrá. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T17:36:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T17:36:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114293 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114293 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/1/Mendoza_GLF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/2/Mendoza_GLF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/4/Mendoza_GLF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/6/Mendoza_GLF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/5/Mendoza_GLF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/7/Mendoza_GLF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4428ac84ccf2ae1aa3dc6d896b6ff5cd 639ff0f4136ae6f1532089e3f8d6ecbe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 20bdf26a33f648afa407e656d8fcf577 feffd9b13e03835af86b4cc20614d6f3 63cba8f44585b7a8f6e1ea86e0b2f6d7 63cba8f44585b7a8f6e1ea86e0b2f6d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921085292740608 |
spelling |
Villanueva Calderon, Juan AmilcarMendoza Guevara, Luis Fernando2023-05-16T17:36:28Z2023-05-16T17:36:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114293El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se obtuvo una muestra de 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, el primero compuesto por 18 ítems y el segundo por 12 ítems cada uno elaborado en escala de Likert. La validez de los cuestionarios fue confirmada por tres personas calificadas y/o expertas en el tema señalando que es aplicable los instrumentos de estudio, asimismo, se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.789 y 0.886 respectivamente para cada cuestionario, infiriendo que los instrumentos son confiables para su aplicación. La investigación arrojó como resultado un coeficiente de Spearman de 0,417 y un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing digital y ventas. Concluyendo que, las variables de la presente investigación presentan una correlación positiva media, es decir, a mayor nivel de mercadotecnia digital aplicado mejor será el nivel o volumen de ventas que la empresa Black Car obtendrá.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasComunicaciónPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-644377696274413016Ponce Vera, Jose EduardoPacheco Gonzales, Ida BlancaVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_GLF-SD.pdfMendoza_GLF-SD.pdfapplication/pdf2182088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/1/Mendoza_GLF-SD.pdf4428ac84ccf2ae1aa3dc6d896b6ff5cdMD51Mendoza_GLF.pdfMendoza_GLF.pdfapplication/pdf2180208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/2/Mendoza_GLF.pdf639ff0f4136ae6f1532089e3f8d6ecbeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_GLF-SD.pdf.txtMendoza_GLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/4/Mendoza_GLF-SD.pdf.txt20bdf26a33f648afa407e656d8fcf577MD54Mendoza_GLF.pdf.txtMendoza_GLF.pdf.txtExtracted texttext/plain127653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/6/Mendoza_GLF.pdf.txtfeffd9b13e03835af86b4cc20614d6f3MD56THUMBNAILMendoza_GLF-SD.pdf.jpgMendoza_GLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/5/Mendoza_GLF-SD.pdf.jpg63cba8f44585b7a8f6e1ea86e0b2f6d7MD55Mendoza_GLF.pdf.jpgMendoza_GLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114293/7/Mendoza_GLF.pdf.jpg63cba8f44585b7a8f6e1ea86e0b2f6d7MD5720.500.12692/114293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1142932023-05-16 22:26:28.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).