Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Guevara, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se obtuvo una muestra de 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, el primero compuesto por 18 ítems y el segundo por 12 ítems cada uno elaborado en escala de Likert. La validez de los cuestionarios fue confirmada por tres personas calificadas y/o expertas en el tema señalando que es aplicable los instrumentos de estudio, asimismo, se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.789 y 0.886 respectivamente para cada cuestionario, infiriendo que los instrumentos son confiables para su aplicación. La investigación arrojó como resultado un coeficiente de Spearman de 0,417 y un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing digital y ventas. Concluyendo que, las variables de la presente investigación presentan una correlación positiva media, es decir, a mayor nivel de mercadotecnia digital aplicado mejor será el nivel o volumen de ventas que la empresa Black Car obtendrá.
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La investigación arrojó como resultado un coeficiente de Spearman de 0,417 y un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing digital y ventas. Concluyendo que, las variables de la presente investigación presentan una correlación positiva media, es decir, a mayor nivel de mercadotecnia digital aplicado mejor será el nivel o volumen de ventas que la empresa Black Car obtendrá.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasComunicaciónPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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