Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025
Descripción del Articulo
La investigación contribuye a dos objetivos de desarrollo sostenible: el ODS 3, específicamente la meta 3.6, centrada en reducir fallecimientos y daños físicos provocados por accidentes de tránsito. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Consumidor Centro médico Tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3966433ff29d91f2a9265afee356f8a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169726 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 Cotrina Rioja, Jesus del Carmen Atención Consumidor Centro médico Tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025 |
| author |
Cotrina Rioja, Jesus del Carmen |
| author_facet |
Cotrina Rioja, Jesus del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martin Horna Rodríguez, Richard Foster |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotrina Rioja, Jesus del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención Consumidor Centro médico Tiempo |
| topic |
Atención Consumidor Centro médico Tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación contribuye a dos objetivos de desarrollo sostenible: el ODS 3, específicamente la meta 3.6, centrada en reducir fallecimientos y daños físicos provocados por accidentes de tránsito. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 123 usuarios de un centro médico del distrito de Jaén, 2025. Los principales resultados mostraron un nivel medio de calidad de atención (59.3%) un nivel de satisfacción del usuario medio (56.91%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones de calidad de atención y la satisfacción del usuario. La principal conclusión es que existe una correlación positiva moderada entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (Rho de Spearman=0.588), significativa en el nivel de 0.01. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-03T19:49:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-03T19:49:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/169726 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/169726 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/5/Cotrina_RJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/6/Cotrina_RJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/7/Cotrina_RJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/9/Cotrina_RJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/8/Cotrina_RJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/10/Cotrina_RJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f673e87dff17f32b6aa7d77d24af0072 78b22d86144ac83556c614097cbf97fc e5af8677d2fe1760a32acd5f1997791e 6199cf6c656865172d1a2c4ccf42c010 4b40477917d4e89dfed7a360221adeee 4b40477917d4e89dfed7a360221adeee |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844703258452426752 |
| spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartinHorna Rodríguez, Richard FosterCotrina Rioja, Jesus del Carmen2025-09-03T19:49:24Z2025-09-03T19:49:24Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/169726La investigación contribuye a dos objetivos de desarrollo sostenible: el ODS 3, específicamente la meta 3.6, centrada en reducir fallecimientos y daños físicos provocados por accidentes de tránsito. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 123 usuarios de un centro médico del distrito de Jaén, 2025. Los principales resultados mostraron un nivel medio de calidad de atención (59.3%) un nivel de satisfacción del usuario medio (56.91%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones de calidad de atención y la satisfacción del usuario. La principal conclusión es que existe una correlación positiva moderada entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (Rho de Spearman=0.588), significativa en el nivel de 0.01.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtenciónConsumidorCentro médicoTiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro médico del distrito de Jaén, 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922243349531413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodriguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCotrina_RJC-SD.pdfCotrina_RJC-SD.pdfapplication/pdf1215759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/5/Cotrina_RJC-SD.pdff673e87dff17f32b6aa7d77d24af0072MD55Cotrina_RJC.pdfCotrina_RJC.pdfapplication/pdf3879086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/6/Cotrina_RJC.pdf78b22d86144ac83556c614097cbf97fcMD56TEXTCotrina_RJC-SD.pdf.txtCotrina_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/7/Cotrina_RJC-SD.pdf.txte5af8677d2fe1760a32acd5f1997791eMD57Cotrina_RJC.pdf.txtCotrina_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain142944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/9/Cotrina_RJC.pdf.txt6199cf6c656865172d1a2c4ccf42c010MD59THUMBNAILCotrina_RJC-SD.pdf.jpgCotrina_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/8/Cotrina_RJC-SD.pdf.jpg4b40477917d4e89dfed7a360221adeeeMD58Cotrina_RJC.pdf.jpgCotrina_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169726/10/Cotrina_RJC.pdf.jpg4b40477917d4e89dfed7a360221adeeeMD51020.500.12692/169726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1697262025-09-19 22:11:05.727Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).