Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Murillo, Andrea Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eco influencer
Millennials
Moda sustentable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. La metodología es de tipo básica aplicada de nivel descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 participantes y la técnica de recolección de datos fue el instrumento de cuestionario. Se concluye que el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva se relaciona de manera muy baja con la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote, la información en publicaciones y entretenimiento en las redes sociales de Bekah, incentivan de manera tenue en la compra de sus productos por parte de la población, la eco influencer no posee la suficiente experiencia para generar en sus consumidores la compra de sus productos, el mensaje compartido no tiene una calidad respetable para generar compras de sus productos por parte de la población y no posee originalidad ni estrategias audiovisuales exitosas.
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