Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154103 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154103 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eco influencer Millennials Moda sustentable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_392b48f01c6c49ec3925bce097dbe3c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154103 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| title |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| spellingShingle |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 Torres Murillo, Andrea Fernanda Eco influencer Millennials Moda sustentable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| title_full |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| title_fullStr |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| title_full_unstemmed |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| title_sort |
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023 |
| author |
Torres Murillo, Andrea Fernanda |
| author_facet |
Torres Murillo, Andrea Fernanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Rivera, Julia Lizet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Murillo, Andrea Fernanda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eco influencer Millennials Moda sustentable |
| topic |
Eco influencer Millennials Moda sustentable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
La investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. La metodología es de tipo básica aplicada de nivel descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 participantes y la técnica de recolección de datos fue el instrumento de cuestionario. Se concluye que el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva se relaciona de manera muy baja con la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote, la información en publicaciones y entretenimiento en las redes sociales de Bekah, incentivan de manera tenue en la compra de sus productos por parte de la población, la eco influencer no posee la suficiente experiencia para generar en sus consumidores la compra de sus productos, el mensaje compartido no tiene una calidad respetable para generar compras de sus productos por parte de la población y no posee originalidad ni estrategias audiovisuales exitosas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-21T20:34:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-21T20:34:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154103 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154103 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/1/Torres_MAF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/2/Torres_MAF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/3/Torres_MAF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/5/Torres_MAF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/7/Torres_MAF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/9/Torres_MAF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/6/Torres_MAF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/8/Torres_MAF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/10/Torres_MAF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8addc521a94072d764147bf022ad8bd6 a6f14b6495f4ed034a6df2883434ca83 d5312e124dde2bf7b8d7f8c8592de8b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 81455600c26cfaae7f1cf89363520d62 77b4430c5ec09a1c7a53e5b9edd428b6 5aee2d815797f38faeacd132631df947 839f5f1db359e6833308580bc078d7b1 8eb361e49d65c3795bb40be832e6e6c0 839f5f1db359e6833308580bc078d7b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1817433590204465152 |
| spelling |
Torres Rivera, Julia LizetTorres Murillo, Andrea Fernanda2024-11-21T20:34:38Z2024-11-21T20:34:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154103La investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. La metodología es de tipo básica aplicada de nivel descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 participantes y la técnica de recolección de datos fue el instrumento de cuestionario. Se concluye que el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva se relaciona de manera muy baja con la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote, la información en publicaciones y entretenimiento en las redes sociales de Bekah, incentivan de manera tenue en la compra de sus productos por parte de la población, la eco influencer no posee la suficiente experiencia para generar en sus consumidores la compra de sus productos, el mensaje compartido no tiene una calidad respetable para generar compras de sus productos por parte de la población y no posee originalidad ni estrategias audiovisuales exitosas.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEco influencerMillennialsModa sustentablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-497876918491322026Flores Sifuentes, Dennis HermanFlores Rodriguez, Hernan DanielTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_MAF-SD.pdfTorres_MAF-SD.pdfapplication/pdf869760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/1/Torres_MAF-SD.pdf8addc521a94072d764147bf022ad8bd6MD51Torres_MAF-IT.pdfTorres_MAF-IT.pdfapplication/pdf3254988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/2/Torres_MAF-IT.pdfa6f14b6495f4ed034a6df2883434ca83MD52Torres_MAF.pdfTorres_MAF.pdfapplication/pdf947840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/3/Torres_MAF.pdfd5312e124dde2bf7b8d7f8c8592de8b4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTorres_MAF-SD.pdf.txtTorres_MAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/5/Torres_MAF-SD.pdf.txt81455600c26cfaae7f1cf89363520d62MD55Torres_MAF-IT.pdf.txtTorres_MAF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/7/Torres_MAF-IT.pdf.txt77b4430c5ec09a1c7a53e5b9edd428b6MD57Torres_MAF.pdf.txtTorres_MAF.pdf.txtExtracted texttext/plain70388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/9/Torres_MAF.pdf.txt5aee2d815797f38faeacd132631df947MD59THUMBNAILTorres_MAF-SD.pdf.jpgTorres_MAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/6/Torres_MAF-SD.pdf.jpg839f5f1db359e6833308580bc078d7b1MD56Torres_MAF-IT.pdf.jpgTorres_MAF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/8/Torres_MAF-IT.pdf.jpg8eb361e49d65c3795bb40be832e6e6c0MD58Torres_MAF.pdf.jpgTorres_MAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154103/10/Torres_MAF.pdf.jpg839f5f1db359e6833308580bc078d7b1MD51020.500.12692/154103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1541032024-11-21 22:39:21.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).