Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119039 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Calidad de servicio Nivel de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a 130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha: Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).