Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseñ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133670 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 3.0 Medio ambiente Redes sociales Identidad de marca Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_38d067163a03e89cb87d9ee7c329cda0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133670 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| title |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| spellingShingle |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 Cordova Guanilo, Angie Fiorella Marketing 3.0 Medio ambiente Redes sociales Identidad de marca Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| title_full |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| title_fullStr |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| title_sort |
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022 |
| author |
Cordova Guanilo, Angie Fiorella |
| author_facet |
Cordova Guanilo, Angie Fiorella Vargas Raymundo, Ilma Noemi |
| author_role |
author |
| author2 |
Vargas Raymundo, Ilma Noemi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, FreddyWilliam |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Guanilo, Angie Fiorella Vargas Raymundo, Ilma Noemi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 3.0 Medio ambiente Redes sociales Identidad de marca Satisfacción |
| topic |
Marketing 3.0 Medio ambiente Redes sociales Identidad de marca Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, teniendo en cuenta una población de 102 clientes habituales, a quienes se les aplicó una encuesta, asimismo una entrevista al gerente, del cual se obtuvo como resultados que la empresa si aplica estrategias de marketing 3.0, con el propósito de cuidar el medio ambiente y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes; también, se pudo evidenciar que el 52,9% manifestó que la empresa siempre promueve el marketing 3.0, y el 54,9% afirmó que siempre tiene una buena identidad de marca; concluyendo que el marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT, se relacionan de manera significativa alta y positiva con un Rho de 0,610**. Asimismo, para la aceptación de la hipótesis general de estudio, se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,01, lo que demostró que, a mejores estrategias de marketing 3.0, existirá una mejor identidad de marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-20T15:31:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-20T15:31:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/1/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/2/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/3/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/5/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/7/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/9/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/6/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/8/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/10/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d29ef6f9e1b191f2278c851e567c514 9c396fa95235a7c67f78069a92465e8f 72dca535ed49e694ec5e4b0f4750c8f1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6bca8ca30f5da4c407d6577031a0962c 8e44f7ace9b695dda236194573920b18 66bed651ee281a3cbd8e0e80dbddc11d f4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64 ef40f2f0443243571b26d854184fe537 f4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922348647514112 |
| spelling |
Castillo Palacios, FreddyWilliamCordova Guanilo, Angie FiorellaVargas Raymundo, Ilma Noemi2024-02-20T15:31:14Z2024-02-20T15:31:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, teniendo en cuenta una población de 102 clientes habituales, a quienes se les aplicó una encuesta, asimismo una entrevista al gerente, del cual se obtuvo como resultados que la empresa si aplica estrategias de marketing 3.0, con el propósito de cuidar el medio ambiente y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes; también, se pudo evidenciar que el 52,9% manifestó que la empresa siempre promueve el marketing 3.0, y el 54,9% afirmó que siempre tiene una buena identidad de marca; concluyendo que el marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT, se relacionan de manera significativa alta y positiva con un Rho de 0,610**. Asimismo, para la aceptación de la hipótesis general de estudio, se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,01, lo que demostró que, a mejores estrategias de marketing 3.0, existirá una mejor identidad de marca.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 3.0Medio ambienteRedes socialesIdentidad de marcaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597255698276430847413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdfCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdfapplication/pdf1860424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/1/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf3d29ef6f9e1b191f2278c851e567c514MD51Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdfCordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdfapplication/pdf6174776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/2/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf9c396fa95235a7c67f78069a92465e8fMD52Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdfCordova_GAF-Vargas_RIN.pdfapplication/pdf1850564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/3/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf72dca535ed49e694ec5e4b0f4750c8f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txtCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/5/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txt6bca8ca30f5da4c407d6577031a0962cMD55Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txtCordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/7/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txt8e44f7ace9b695dda236194573920b18MD57Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txtCordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txtExtracted texttext/plain163352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/9/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txt66bed651ee281a3cbd8e0e80dbddc11dMD59THUMBNAILCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpgCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/6/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpgf4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64MD56Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpgCordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/8/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpgef40f2f0443243571b26d854184fe537MD58Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpgCordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/10/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpgf4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64MD51020.500.12692/133670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1336702024-02-20 22:11:41.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.915584 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).