Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Guanilo, Angie Fiorella, Vargas Raymundo, Ilma Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Medio ambiente
Redes sociales
Identidad de marca
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38d067163a03e89cb87d9ee7c329cda0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133670
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
title Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
spellingShingle Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
Cordova Guanilo, Angie Fiorella
Marketing 3.0
Medio ambiente
Redes sociales
Identidad de marca
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
title_full Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
title_fullStr Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
title_full_unstemmed Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
title_sort Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
author Cordova Guanilo, Angie Fiorella
author_facet Cordova Guanilo, Angie Fiorella
Vargas Raymundo, Ilma Noemi
author_role author
author2 Vargas Raymundo, Ilma Noemi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, FreddyWilliam
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Guanilo, Angie Fiorella
Vargas Raymundo, Ilma Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0
Medio ambiente
Redes sociales
Identidad de marca
Satisfacción
topic Marketing 3.0
Medio ambiente
Redes sociales
Identidad de marca
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, teniendo en cuenta una población de 102 clientes habituales, a quienes se les aplicó una encuesta, asimismo una entrevista al gerente, del cual se obtuvo como resultados que la empresa si aplica estrategias de marketing 3.0, con el propósito de cuidar el medio ambiente y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes; también, se pudo evidenciar que el 52,9% manifestó que la empresa siempre promueve el marketing 3.0, y el 54,9% afirmó que siempre tiene una buena identidad de marca; concluyendo que el marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT, se relacionan de manera significativa alta y positiva con un Rho de 0,610**. Asimismo, para la aceptación de la hipótesis general de estudio, se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,01, lo que demostró que, a mejores estrategias de marketing 3.0, existirá una mejor identidad de marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-20T15:31:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-20T15:31:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/1/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/2/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/3/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/5/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/7/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/9/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/6/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/8/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/10/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d29ef6f9e1b191f2278c851e567c514
9c396fa95235a7c67f78069a92465e8f
72dca535ed49e694ec5e4b0f4750c8f1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bca8ca30f5da4c407d6577031a0962c
8e44f7ace9b695dda236194573920b18
66bed651ee281a3cbd8e0e80dbddc11d
f4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64
ef40f2f0443243571b26d854184fe537
f4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922348647514112
spelling Castillo Palacios, FreddyWilliamCordova Guanilo, Angie FiorellaVargas Raymundo, Ilma Noemi2024-02-20T15:31:14Z2024-02-20T15:31:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, teniendo en cuenta una población de 102 clientes habituales, a quienes se les aplicó una encuesta, asimismo una entrevista al gerente, del cual se obtuvo como resultados que la empresa si aplica estrategias de marketing 3.0, con el propósito de cuidar el medio ambiente y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes; también, se pudo evidenciar que el 52,9% manifestó que la empresa siempre promueve el marketing 3.0, y el 54,9% afirmó que siempre tiene una buena identidad de marca; concluyendo que el marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT, se relacionan de manera significativa alta y positiva con un Rho de 0,610**. Asimismo, para la aceptación de la hipótesis general de estudio, se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,01, lo que demostró que, a mejores estrategias de marketing 3.0, existirá una mejor identidad de marca.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 3.0Medio ambienteRedes socialesIdentidad de marcaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597255698276430847413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdfCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdfapplication/pdf1860424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/1/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf3d29ef6f9e1b191f2278c851e567c514MD51Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdfCordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdfapplication/pdf6174776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/2/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf9c396fa95235a7c67f78069a92465e8fMD52Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdfCordova_GAF-Vargas_RIN.pdfapplication/pdf1850564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/3/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf72dca535ed49e694ec5e4b0f4750c8f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txtCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/5/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.txt6bca8ca30f5da4c407d6577031a0962cMD55Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txtCordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/7/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.txt8e44f7ace9b695dda236194573920b18MD57Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txtCordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txtExtracted texttext/plain163352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/9/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.txt66bed651ee281a3cbd8e0e80dbddc11dMD59THUMBNAILCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpgCordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/6/Cordova_GAF-Vargas_RIN-SD.pdf.jpgf4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64MD56Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpgCordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/8/Cordova_GAF-Vargas_RIN-IT.pdf.jpgef40f2f0443243571b26d854184fe537MD58Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpgCordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133670/10/Cordova_GAF-Vargas_RIN.pdf.jpgf4d0c00b3f4b4a6cb5bf84d2ab435b64MD51020.500.12692/133670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1336702024-02-20 22:11:41.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).