Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Guanilo, Angie Fiorella, Vargas Raymundo, Ilma Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Medio ambiente
Redes sociales
Identidad de marca
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, teniendo en cuenta una población de 102 clientes habituales, a quienes se les aplicó una encuesta, asimismo una entrevista al gerente, del cual se obtuvo como resultados que la empresa si aplica estrategias de marketing 3.0, con el propósito de cuidar el medio ambiente y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes; también, se pudo evidenciar que el 52,9% manifestó que la empresa siempre promueve el marketing 3.0, y el 54,9% afirmó que siempre tiene una buena identidad de marca; concluyendo que el marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT, se relacionan de manera significativa alta y positiva con un Rho de 0,610**. Asimismo, para la aceptación de la hipótesis general de estudio, se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,01, lo que demostró que, a mejores estrategias de marketing 3.0, existirá una mejor identidad de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).