Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de educación primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014
Descripción del Articulo
Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación que tiene el programa de acción tutorial aplica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13163 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13163 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Tutoría Profesores Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación que tiene el programa de acción tutorial aplicado por docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra 2014. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo simple. Se utilizó el método descriptivo. La muestra está conformada por 20 docentes de la Institución Educativa particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente los instrumentos se validaron, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. En la presente investigación se arribó a la siguiente conclusión: 4 que los docentes se encuentran en el nivel bajo, representando el 20% de la muestra; en el nivel medio, se encuentran 3, representando el 15% de la muestra; en el nivel alto se encuentran 13, representando el 65% de la muestra. Gráficamente se puede observar que la torre más alta es del nivel alto lo que significa que la mayor concentración de docentes del programa de acción tutorial se encuentra en ese nivel. Esto indica que se comprueba el objetivo general de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).