Marketing directo y el posicionamiento de marca de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en una empresa distribuidora demateriales de construcción en Chiclayo, la metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental, de c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150559 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150559 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing directo Activaciones BTL Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en una empresa distribuidora demateriales de construcción en Chiclayo, la metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental, de corte-transversal correlacional, el propósito de esta investigación fue estudiar la variable marketing directo con sus dimensiones medios clásicos e impresos, medios digitales y campañas multicanales. La población para este estudio fueron los clientes ferreteros de la empresa distribuidora en Chiclayo con una muestra de 135 clientes, a la vez se utilizó como instrumento el cuestionario, con una escala tipo Likert. Se concluyó mediante el Rho de Spearman que existe una correlación de 0.635 indicando una correlación moderada media estableciendo una relación entre marketing directo y posicionamiento de marca, se obtuvo una Sig. de 0.000≤0.05; por eso se confirma la aprobación de la Ha. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).