Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Ramírez, Angel Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio del uso de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional de tipo aplicada con una población de 35 (100%) clientes de la Empresa Llantamigo S.A.C. Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos de medición los cuestionarios debidamente validados. A fin de medir las variables marketing directo y satisfacción del cliente. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables. El resultado principal de la investigación permitió concluir que sí hay relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.588** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.
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