Marketing directo y satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba – 2023

Descripción del Articulo

La investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda productiva para la empresa, tubo como objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Góngora, Eduardo Franko, Montenegro Villacorta, Paul Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Satisfacción del cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda productiva para la empresa, tubo como objetivo conocer la relación entre el marketing directo y la satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba 2023. El estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de dicha empresa y la muestra estuvo compuesta por 384 clientes. Se tubo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, destinado a la evaluación de cada variable. Los resultados de la investigación muestran que el 56.8% de los encuestados consideran que el desarrollo del marketing esta a un nivel medio. De igual manera el 41.9% considera que el desarrollo de la satisfacción del cliente esta a un nivel medio. Se concluye que el marketing directo tiene una relación positiva moderada frente a la satisfacción del cliente (rho=494, p<.001); Por ende, en la medida que se logre mejoras con respecto al marketing directo se lograra una mayor satisfacción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).